• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora HP ENVY 5020 Siempre en actualización al imprimir

mecharn

Nuevo
Hola a todos.

Tengo una impresora HP ENVY 5020 la cual esta vinculada a instan link o como se escriba. Desde hace un mes cuando le doy a imprimir me pide que la conecte a IL y cuándo lo hago me indica que espere que esta actualizando.
Esta actualizada, conectada correctamente a Internet y todas las funciones que no sean imprimir funcionan .
Desde HP no han dado con la solución y me dicen que le ponga cartuchos normales parque creen funcionará.
Alguien sabe que podría ser o sabe si tiene solución.?
Mañana probaré con cartuchos compatibles haber que pasa.
Gracias a todos.

Tienes instalado la ultima version de firmware????

Es que con los cartuchos normales se supone que no se conecta al instant link. Has probado restaurar los valores por defecto y volver a configurar todo??, has probado el hardreset que es parecido a lo anterior pero se activa dejando pulsado un boton??

Es que con los cartuchos normales se supone que no se conecta al instant link. Has probado restaurar los valores por defecto y volver a configurar todo??, has probado el hardreset que es parecido a lo anterior pero se activa dejando pulsado un boton??
Si todo y de varias formas. He estado por lo menos dos horas hablando y haciendo pruebas con los de HP y nada solo imprime la hoja para alinear los cartuchos y la referencia de Instant link.
Que es lo más estraño.