• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora HP PSC 1500 series URGENTEEE (No imprime/escanea/fotocopia)

ineslama82

Nuevo
Registrado
31 May 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas tardes,

Hace unos días me he comprado una cpu con windows 8.1, (antes tenía windows XP) y estoy intentando instalar mi impresora pero me esta siendo imposible llegar a que imprima. He instalado unos drivers que he encontrado por internet para windows 8.1 y ahora cuando imprimo desde cualquier documento, ya aparece como impresora en los dispositivos, pero después de pulsar a imprimir, me dice que no hay papel, cuando sí hay, porque está en la bandeja de entrada.
He intentado escanear, y tampoco, y fotocopiar tampoco.
Ahora creo que está conectada a mi equipo, pero no se qué ocurre que no hay forma de que imprima. Cuando la enciendo hace un ruido muy raro, como si no se colocaran bien los cartuchos, he intentado también, sacarlos y volverlos a meter, y tampoco.
Ya no se que es lo que puedo hacer, agradezco cualquier ayuda posible,
Gracias,
Inés
 
Hola.

Asegúrate que en "Dispositivos e impresoras" Establecer como impresora predeterminada
 
Hola,
Con el windows 8, no encuentro donde esta. Me puedes decir donde mirarlo?
 
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Dispositivos e impresoras
 
Hola buenas,

Pues lo he hecho como me dices y no está. Puede que sea porque no la puedo instalar con el windows 8?
quizas no tengas los controladores buenos??
Muchas gracias por ayudarme,
Inés
 
Vale. Lo intento y te digo algo. Muchas gracias
 
Y al final?
 
Hola, he intentado descargarlo pero me ha salido un mensaje de error. Como si la descarga fuese parcial...
Mira que cuando entre en el enlace tenia muy buena pinta, porque todo era lo q estoy buscando...
Pero no lo consigo
besitosssss
 
Prueba con otro navegador por si las moscas.
 
Hola, como que pruebe con otro navegador?
Yo lo hago con el chrome!!
La mía es 1500, puede que sea por eso por lo que no me los carga bien?
Gracias
 
A ver, ya he conseguido instalar los controladores, y parece que se han instalado correctamente.
Ahora tengo dos problemas:
1. La impresora tiene papel, pero dice que no tiene papel, es como si no cogiera papel.
2. Ahora cuando escaneo, no tengo un programa para gestionar los escaneos, antes tenia el hp image.. no se que mas, para guardar los escaneos, editar las paginas, tambien tenia, para quitar los ojos rojos de las fotos. ahora no le tengo, como le puedo conseguir???

muchas gracias,
 
Yo tenia una PSC 1510 y cuando la instale dio bastante faena, al final quitaron la pegatina que hay junto a los botones y la volvieron a poner y ya funcionaba bién por increible que parezca :sisi3: pruebalo a ver que pasa...
 
Hola, la pegatina de los titulos de cada boton??
pero si la ha tenido siempre.. no lo entiendo de verdad!!

Ahora mismo lo que la pasa es que no coge papel, no se si será a lo mejor de los rodillos... puede ser?? sabes como puedo limpiar los rodillos??
muchas gracias,
Inés
 
Los rodillos hacen amago de moverse más que sea?
 
Hola, la pegatina de los titulos de cada boton??
pero si la ha tenido siempre.. no lo entiendo de verdad!!

Ahora mismo lo que la pasa es que no coge papel, no se si será a lo mejor de los rodillos... puede ser?? sabes como puedo limpiar los rodillos??
muchas gracias,
Inés

Si esa pegatina, es raro lo que te pasa la verdad. Yo tuve la mia guardada 6 años sin usarla nada y cuando le puse los cartuchos funciono bien a la primera.

Lo que dice Borja ¿Intentan moverse los rodillos o no hace na de na?
 
Arriba