• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora Lexmark + Windows 10

Hola foreros! Hace poco he instalado Windows 10 en un pc y la impresora que tenia en el anterior SO no es reconocida por el ordenador. He probado a bajarme un driver universal que estaba en la web de Lexmark y ni con esas. Hay alguna forma de que la reconozca o directamente compro una nueva? [emoji29]. Otra opción que he pensado era hace runa máquina virtual del anterior sistema operativo, pero al ser ordenador de mis padres....

Un saludo y Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo probaría a desinstalar los drivers genéricos y instalar los drivers del módelo.

Yo probaría a desinstalar los drivers genéricos y instalar los drivers del módelo.
Hola Drami24,
el problema es que los drivers de la impresora no están disponibles para Windows 10.
Un saludo

Si están disponibles para windows 8 debería funcionar con el windows 10.

Si están disponibles para windows 8 debería funcionar con el windows 10.
El anterior sistema operativo era Windows XP. De ahí la dificultad de que funcione, creo...

En ese caso, no sabría decirte.

Lo único que se me ocurre es crear una máquina virtual con windows xp.

En ese caso, no sabría decirte.

Lo único que se me ocurre es crear una máquina virtual con windows xp.
Si, eso me temo que tendre que hacer... Muchas gracias por contestar :)