• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora multifunción Hasta 100 euros

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenas tardes a todos:

Querría que me recomendarais un impresora multifuncion en color negro y por no mas de 100 euros.Que tenga wifi.Hasta ahora hemos tenido una epson y nos ha ido como el culo.

Gracias a todos.

Si la quieres sin color lo mejor es que te compres una laser, son mejores que las de cartuchos, no sabría decirte qué modelo.

Si la quieres sin color lo mejor es que te compres una laser, son mejores que las de cartuchos, no sabría decirte qué modelo.
Toda la razón.
En cuanto al modelo yo te recomendaría lo siguiente: comprobar el precio de los consumibles.
Todas utilizan el mismo sistema de impresión y por ese precio serán similares en calidad y funciones.
Así que a por el ahorro en coste por copia, para el cálculo ten en cuenta, además de la duración del consumible, que el tambor y el tóner en algunos modelos van por separado (por lo que debes incluir ambos para echar la cuenta) y en otros modelos en un único bloque.
En cuanto a pros y contras de tener los consumibles separados no merecen la pena tenerlos en cuenta en una impresora de gama baja.

que tenga tinta a color por favor.Es para mi padre y mucha tinta no va a gastar que digamos.

Perdón por malinterpretar el post, al leerte color negro me lié...