Impresora multifunción (que me pueda aolvidar de limpieza de cabezal)

slayer2

Chapuzas Senior
He tenido 4 impresoras multifunción EPSON de tinta.

Con el tiempo todas me han fallando por lo mismo, empiezan saliendo rayas en las impresiones y cada vez más y más limpiezas de cabezal para solucionar esto hasta que ya ni con eso se soluciona.

Estoy cansado de esta marca por este motivo, pero los cartuchos de tinta son los más económicos pues pudo encontrar packs que vienen 6 o 12 recambios completos.

Busco una impresora multifunción que imprima a doble cara, que pueda encontrar packs de cartuchos de tinta o laser económicos y lo más importante, que no se estropee el cabezal pues esto es una tortura y he llegado a gastar la tinta solo en limpiezas de cabezal.

Los cartuchos de la marca HP son muy caros, las impresoras láser también son caras, pero una que cueste 350€ 400€ por los comentarios veo que no son buenas imprimiendo fotos, que para esto tengo que gastarme más de 300€

Mi impresora actual es la EPSON WF-2760

Al final me veo comprando otra EPSON y hasta que aguante como siempre…

¿Alguna recomendación?

Gracias.

Última edición:

chapuzitas

Master Chapuzas
He tenido 4 impresoras multifunción EPSON de tinta.

Con el tiempo todas me han fallando por lo mismo, empiezan saliendo rayas en las impresiones y cada vez más y más limpiezas de cabezal para solucionar esto hasta que ya ni con eso se soluciona.

Estoy cansado de esta marca por este motivo, pero los cartuchos de tinta son los más económicos pues pudo encontrar packs que vienen 6 o 12 recambios completos.

Busco una impresora multifunción que imprima a doble cara, que pueda encontrar packs de cartuchos de tinta o laser económicos y lo más importante, que no se estropee el cabezal pues esto es una tortura y he llegado a gastar la tinta solo en limpiezas de cabezal.

Los cartuchos de la marca HP son muy caros, las impresoras láser también son caras, pero una que cueste 350€ 400€ por los comentarios veo que no son buenas imprimiendo fotos, que para esto tengo que gastarme más de 300€

Al final me veo comprando otra EPSON y hasta que aguante como siempre…

¿Alguna recomendación?

Gracias.
Buenas,
más por curiosidad, qué uso le das a la impresora?

Un saludo

RetroBixo

Comecocos Interdimensional
Toda impresora con cabezal tiene el riesgo de secarse. Mi experiencia con Epson también fatal, con Brother aguantó más tiempo pero terminó cayendo por lo mismo, y a la vuelta del verano siempre había que hacer impieza de cabezal.

Me harté y la última ha sido una HP con Instant Ink que tiene un coste por impresión bastante razonable, pero bueno, en mi caso imprimo poco. Va para 3 años y sin problemas de limpieza ni en verano.

ediaz

Chapuzas Jr
Compra una laser monocromo y dejate de lios..

OpenGT

Master Chapuzas
Hace muchos años que abandoné las impresoras de inyección de tinta. Me compré una multifunción Dell Láser Color por unos 250 €, que me dio un buen servicio durante muchos años, hasta que el fusor se jodió (y Dell había abandonado ya el mercado de las impresoras). Este año me compré una Brother HL-L3230CDW, 237 €, y tan contento.
Acabé tan harto de limpiar cabezales, tirar cartuchos secos, etc... la tranquilidad que me da una láser vale lo que pago por ellas.

slayer2

Chapuzas Senior
Buenas,
más por curiosidad, qué uso le das a la impresora?

Un saludo
Para imprimir documentos con imágenes a doble cara, esto selo imprimir mucho…

Fotos en papel fotográfico, pues toda la familia me las solía pedir a mí.

Pero también hay días o meses en que no la suelo usar y uso más el escáner…

Mi impresora actual es la EPSON WF-2760

slayer2

Chapuzas Senior
Miro esta impresora que parece estar bien: Brother HL-L3270CDW

Aunque no tenga escáner…. Pero no veo por internet si las fotos las imprime de buena calidad.

slayer2

Chapuzas Senior
Hace muchos años que abandoné las impresoras de inyección de tinta. Me compré una multifunción Dell Láser Color por unos 250 €, que me dio un buen servicio durante muchos años, hasta que el fusor se jodió (y Dell había abandonado ya el mercado de las impresoras). Este año me compré una Brother HL-L3230CDW, 237 €, y tan contento.
Acabé tan harto de limpiar cabezales, tirar cartuchos secos, etc... la tranquilidad que me da una láser vale lo que pago por ellas.
La impresora que tienes es parecida a la que he mirado Brother HL-L3270CDW, cuanto te puede durar el toner? pues nunsa he usado impresoras laser. Que tal la calidad de las fotos?

OpenGT

Master Chapuzas
Este es el rendimiento de los tóneres:
Incluidos: 1.000 págs. cada color Estándar
(TN243): 1.000 págs. cada color Pack ahorro (TN243CMYK)
XL (TN247): 3.000 págs/negro y 2.300 págs/cada color
Tambor (DR243CL): 18.000 págs.

En cuanto a la calidad de las fotos, estos modelos baratos no hacen milagros, calidad aceptable y poco más. Para fotos brillantes, deberías mirar otros modelos.

slayer2

Chapuzas Senior
He comprado la impresora y estoy contento, la calidad de las fotos no es muy buena pero tampoco es pésima… sigo con los toners que trae fe serie, he comprado otros más baratos:

WEB

1 TN-243/ TN-247 = Negro (3.000 PÁG.)

1 TN-243 / TN-247 = Cyan (2.300 PÁG.)

1 TN-243 / TN-247 = Amarillo (2.300 PÁG.)

1 TN-243 / TN-247 = Magenta (2.300 PÁG.)

No sé si estos serán de peor calidad y se notará en las impresiones, cuando se me termine el toner que viene con la impresora probaré.