• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora nueva no imprime

Luxo95

De profesión Chapuzas
Buenas, hace unos dias me llego una mi nueva impresora Canon MG2550.

El caso es que al ir a instalarla te manda imprimir un patron para alinear los cabezales, esta hoja de prueba se imprimer perfectamente pero al ir a escanear deicha hoja para proceder a alinearlos automaticamente me muestra un error de que no se ha podido hacer y me dice que lo haga manualmente pero ni en las instrucciones de la impresora ni en la pagina web dicen como hacerlo.

Creo que es debido a esto por lo que la impresora no me imprime ningun documento sin embargo fotocopia y escanea perfectamente (y en un caso especial he logrado imprimir un par de hojas no se ni como pero el caso es que lo ha hecho con tinta azul grisaceo que se distingue dificilmente y no negro que era el color original) asi que no entiendo que puede pasar ya que ademas es mi primera impresora...

Un poco de ayudita por aqui chapuceros que tengo que imprimir muchos apuntes y estoy jodido.. Y sobre todo gracias por adelantado!

Directamente desde el PC, por medio de puerto USB con los drivers ya instalados te la reconoce, escanea y demás?

Si, la reconoce perfectamente, acabo de instarla por 5 vez pero esta vez con los drivers de la web y consigo que imprima en todo menos en negro asique no se probare a sacar el cartucho de negro y volver a ponerlo y si no funciona pues va de vuelta a amazon..

Revisa que ese cartucho le hayas quitado el precintado de seguridad para la impresión, por si las moscas, también vuelve a alinear los cabezales, si sigue igual, garantía, que es una puta impresora coño, no hace falta tener estudios para que te imprima algo xD