• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora para carteles.

Alexrm

De profesión Chapuzas
Buenas compañeros.

Un amigo me pide consejo pero yo no tengo ni idea. Quiere una impresora para casa, para hacer carteles y plaatificarlos para su tienda en A4 y mas pequeños. ¿tinta, laser? ¿es rentable el gasto en cartuchos? Yo le he dicho que acuda a una papeleria que conozco que esta bien de precio pero el erre que erre. Me dice que en esa casa no hay problema de dinero jajaja por el presupuesto lo digo.

Gracias y saludos!

Tinta no, porque gastaría por un tubo y tendría que usarla al menos una o dos veces por semana ya que se atascan si las dejas pasar mucho tiempo sin imprimir. Además, que la calidad no es muy buena.

Toner, por supuesto. Color y con bandeja que permita A3 y A4 o más pequeño, que las hay. Es un coste elevado, pero puede ganar comprando toners de marca blanca.

Respecto al modelo, depende mucho de sus necesidades. Lo mejor que puede hacer es buscar entre las varias empresas que hay que se dedican a estos temas, brother, HP, Epson, etc.. o a sus webs o a sus respectivos comerciales donde le pueden aconsejar mejor.

Tinta no, porque gastaría por un tubo y tendría que usarla al menos una o dos veces por semana ya que se atascan si las dejas pasar mucho tiempo sin imprimir. Además, que la calidad no es muy buena.

Toner, por supuesto. Color y con bandeja que permita A3 y A4 o más pequeño, que las hay. Es un coste elevado, pero puede ganar comprando toners de marca blanca.

Respecto al modelo, depende mucho de sus necesidades. Lo mejor que puede hacer es buscar entre las varias empresas que hay que se dedican a estos temas, brother, HP, Epson, etc.. o a sus webs o a sus respectivos comerciales donde le pueden aconsejar mejor.

Sus necesidades no es mas que hacer unos carteles para poner el precio a sus productos y sus necesidades pues que salgan buen las fotos y ya.

Saludos y gracias