• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora tinta para uso escolar.

Gracias.
Visto lo visto tiraré por una láser color porque sitio para imprimir cerca de mi casa no hay. Entiendo que las láser a color también imprimen a B/N gastando solo tinta negra?
Sí sin problema.
 
Gracias pero preferiría una Brother. De las HP y Epson me han contado pestes.
Yo la compré en diciembre del 2022 y de momento no tengo ningún problema. Normalmente se escucha más cuando alguien tiene algún problema que cuando va todo perfecto. Yo cuando buscaba la impresora veía malas opiniones de todas las marcas incluida la Brother.
 
Muchas laser las encuentras de segunda mano, por que muchos pequeños negocios cierran, no suelen estar un trotadas y los consumibles al ser viejas son mas baratos.
El fusor de mi Brother aguanta 25.000 copias y es antigua.
La misma impresora en su menu te indica el numero de impresiones que lleva hechas.
El otro día estube a punto de comprar una Brother con impresión a doble cara y Wifi por 50€ de un negocio que había cerrado.
pero tengo 4 toners compatibles en casa, cosas del Amazon , compre un pack de 5 me llegaron 3 dije de devolverlos me dijeron que no y me enviaron los 5 total 8 toners de 3200 paginas por 25€........en fin.

Ahora mi consejo personal.
No mires el precio de la impresora, mira el de los toners compatibles y seguro que te queda claro cual es la mejor para ti.
Un saludo.
 
Gracias.
Visto lo visto tiraré por una láser color porque sitio para imprimir cerca de mi casa no hay. Entiendo que las láser a color también imprimen a B/N gastando solo tinta negra?
En internet he visto algunas que llevan 4 cartuchos de polvo toner, los 3 colores + 1 negro, así que supongo que si. Pero realmente no lo se nunca he usado una de color.

Cuidado con los contadores de páginas de los cartuchos, que te lo bloquean al llegar a un número, y te dicen que lo tires a la basura porque ya has imprimido muchas páginas, aunque en cada página solo hayas puesto una letra y el cartucho esté lleno. Eso no es exclusivo de las de tinta, también lo hacen en las laser.
 
En internet he visto algunas que llevan 4 cartuchos de polvo toner, los 3 colores + 1 negro, así que supongo que si. Pero realmente no lo se nunca he usado una de color.

Cuidado con los contadores de páginas de los cartuchos, que te lo bloquean al llegar a un número, y te dicen que lo tires a la basura porque ya has imprimido muchas páginas, aunque en cada página solo hayas puesto una letra y el cartucho esté lleno. Eso no es exclusivo de las de tinta, también lo hacen en las laser.
Pues eso no lo sabía.
 
Arriba