• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imprimir varias tarjetas en un DinA4 manteniendo el tamaño

hdrender

Nuevo
Bueno, no sabía dónde poner la consulta referente a las impresoras, creo que en periféricos sería lo más próximo. El caso es que tengo un problemilla a nivel software que me estoy volviendo loco y es la tontería más grande... Esta es la situación

Impresora: HP LaserJet P1102
Objetivo a imprimir: Tarjetas varias en jpg con un tamaño de 14x9 cm. Imprimir lotes de 4 en cada folio DinA4 (caben perfectamente) manteniendo los tamaños 14x9 por tarjeta.

Problema: Tengo los jpg hechos con Photoshop con esa medida de impresión. Si imprimo una desde Photoshop se imprime perfectamente a 14x9. Pero solo puedo imprimir una por folio o hacerlo por turnos. Me voy al explorador de archivos de Windows y selecciono todos / imprimir. Me sale el asistente de impresión. Solo me da opción de imprimir uno a tamaño folio u otros tamaños, no me da opción de imprimir al tamaño deseado. Si pongo imprimir 4 por folio me lo redimensiona como le da la gana. Me he descargado un montón de programitas del softonic de estos que transforman a PDF y así por el estilo y no hay manera de conseguirlo.

¿Alguna posible solución por favor?

¿Y porque no montas en el photoshop una imagen en DIN A4 con las 4 imágenes con el tamaño que tú quieras?

Lo había pensado, pero esque tengo muchas tarjetas y cada una es independiente. Me pegaría la paliza, pero la idea es que en ocasiones hay que modificar alguna de las tarjetas, por eso no me es práctico hacerlo. gracias

Será buscar algún software de impresión que te permita escoger esas opciones.

La pregunta es... ¿Dónde está ese software?