• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

In-ear inalambricos!

Qetz

De profesión Chapuzas
Buenas gente, estoy buscando unos auriculares in-ear inalambricos para hacer deporte, si tienen los controles en el cable mejor, y si tienen buena opinion en cuanto a la sujeccion y comodidad por parte de corredores mejor aun. Escucho sobre todo metal. Estoy bastante perdido por que ultimamente las opiniones en amazon estan falseadas y tampoco hay mucha info sobre este tipo de auriculares por la web.

Gracias por adelantado, como siempre.

Hola, te refieres a Bluetooth?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Si, exactamente. Cada vez se me estan quitando mas las ganas por que las criticas negativas se centran sobre lo mismo, que al poco uso dejan de funcionar, y el resto de positivas creo que estan en su mayoria compradas.

Son bastante frágiles en general, habré tenido siete u ocho y si no fuera porque los uso mucho y por mi actividad necesito que no tengan cable, me habría cansado de comprar tantos, pues no son nada baratos. En la actualidad tengo unos plantrónics que me están dando muy buen resultado, de momento están batiendo mi record de durabilidad, creo que llevo con ellos un año y medio, que no es mucho, pero teniendo en cuenta que algunos (de marca conocida y muy caros) me duraron un par o tres de meses, pues no está nada mal. De todos modos creo que es un mercado en evolución y que desde los primeros que compré hasta ahora han cambiado mucho.