• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

In Win GRone, URGE

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Teneis alguna referencia de esta caja? Visualmente no me disgusta y como no tienen la r4 en amazon ni redcoon, estoy buscando alternativas...

Quiero que sea lo mas silenciosa posible a ser posible con ventana (futura, muy futura RL) y facil montaje. El diseño, mientras no se muy exagerado me da igual (ni tan "formal" como un cuadrado, ni una thermaltake level 10 XD). La fractal me encanta, a lo mejor me espero a que la vuelvan a poner en stock, pero quiero escucharos, es para comprarlo mañana lo mas seguro :) :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta:


jajaja ayudarme por favor!

Que tal la N500?
 
Silenciosa no es, es más de temática gamer...

Si quieres silencio... las CM Silencio, la N5 que comentas, o las Fractal, pero estas ultimas son carillas.
 
Silenciosa no es, es más de temática gamer...

Si quieres silencio... las CM Silencio, la N5 que comentas, o las Fractal, pero estas ultimas son carillas.

Pues me esperaré a la fractal jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa hay stock :sisi3: ahora depende de la que quieras, claro xD
 
Arriba