• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Increíble problema con los datos moviles

Hector302

Nuevo
Hola,
Soy nuevo por aquí, mi problemita surge con la teleoperadora de 02, a principios del mes de enero me cambié de Movistar a 02 por que tenían una mejor tarifa, la cosa es que todo iba perfecto tanto en mi línea como el la otra que tengo contratada, el problema fue que llegó el día 18 y de repente mi línea dejo de tener datos, mi línea es la principal y me funciona las llamadas y los sms pero los datos hacen el intento de conectarse sale la típica exclamación de que se está conectando y se desconecta entrando en un bucle. Llevo dos semanas sin datos y ya no saben ni qué hacer los de 02, he configurado 100 veces la apn, he hecho dos duplicados uno en una tienda de Movistar y el otro me lo han mandado ellos, he abierto incidencias y solo saben cerrarlas sin solucionar. Me gustaría saber si alguno de ustedes les ha ocurrido esto.

Probaste con otro teléfono?

Sip, he probado a insertar la tarjeta en otro teléfono y los datos siguen sin funcionar, además si inserto otra sim en mi teléfono los datos si van así que no es problema del dispositivo

Puedes probar a forzar el operador de red ya que hay veces que el móvil con cambios de tarjeta no lo coge bien