Hola,
Soy nuevo por aquí, mi problemita surge con la teleoperadora de 02, a principios del mes de enero me cambié de Movistar a 02 por que tenían una mejor tarifa, la cosa es que todo iba perfecto tanto en mi línea como el la otra que tengo contratada, el problema fue que llegó el día 18 y de repente mi línea dejo de tener datos, mi línea es la principal y me funciona las llamadas y los sms pero los datos hacen el intento de conectarse sale la típica exclamación de que se está conectando y se desconecta entrando en un bucle. Llevo dos semanas sin datos y ya no saben ni qué hacer los de 02, he configurado 100 veces la apn, he hecho dos duplicados uno en una tienda de Movistar y el otro me lo han mandado ellos, he abierto incidencias y solo saben cerrarlas sin solucionar. Me gustaría saber si alguno de ustedes les ha ocurrido esto.
Soy nuevo por aquí, mi problemita surge con la teleoperadora de 02, a principios del mes de enero me cambié de Movistar a 02 por que tenían una mejor tarifa, la cosa es que todo iba perfecto tanto en mi línea como el la otra que tengo contratada, el problema fue que llegó el día 18 y de repente mi línea dejo de tener datos, mi línea es la principal y me funciona las llamadas y los sms pero los datos hacen el intento de conectarse sale la típica exclamación de que se está conectando y se desconecta entrando en un bucle. Llevo dos semanas sin datos y ya no saben ni qué hacer los de 02, he configurado 100 veces la apn, he hecho dos duplicados uno en una tienda de Movistar y el otro me lo han mandado ellos, he abierto incidencias y solo saben cerrarlas sin solucionar. Me gustaría saber si alguno de ustedes les ha ocurrido esto.