• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Indecision con el amago

Perill

Nuevo
Hola Borja,pues la verdad es que estoy indeciso y me gustaria que me echases una mano,quiero amagar a Jazztel con el movil y el adsl,actualmente estoy en Movistar y el mes pasado les amagué con Orange pero al final,anulé la portabilidad por que Orange solo me da 6 M en el Adsl.Tengo 14000 puntos un consumo de 30 euros mensuales y el adsl y estoy con Movistar 15 años.Pretendo el Galaxy 3 o el Iphone 5,por supuesto que no los pretendo gratis,pero tampoco se cual seria realmente una buena oferta por parte de Movistar viendo como está el patio.Gracias de antemano y un saludo.

Jazztel te da más velocidad?

En móvil amaga por web a Vodafone con una tarifa RED y a correr que hacen buenas ofertas ahora.

ADSL yo hice un truco, que es llamar al 1002 para asistencia técnica, que te pasen con un panchito y decir que quieres que te cambien el perfil del ADSL que ha venido un técnico que la línea admite más bla bla y que te pongan el perfil de 8 o 10 megas, eso lo hice yo la semana pasada, pasando de 3 megas a 8, cuando los de Movistar (1004) dicen que el tope es 3 xD

Jazztel te da más velocidad?

En móvil amaga por web a Vodafone con una tarifa RED y a correr que hacen buenas ofertas ahora.

ADSL yo hice un truco, que es llamar al 1002 para asistencia técnica, que te pasen con un panchito y decir que quieres que te cambien el perfil del ADSL que ha venido un técnico que la línea admite más bla bla y que te pongan el perfil de 8 o 10 megas, eso lo hice yo la semana pasada, pasando de 3 megas a 8, cuando los de Movistar (1004) dicen que el tope es 3 xD

Una duda,en la tarifa Red cojo movil o no?

No, sin móvil.

Hola Borja

Significa eso que se levanta la veda para amagar a Vodafone desde Movistar?????

Hasta ahora sólo nos lo recomendabas hacia Orange

Exacto, varios usuarios ya han amagado y las ofertas son muy buenas.