• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Indecisión de Monitor.....Necesito consejo.

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
220
Puntos
28
Edad
41
Hola compañeros!!!

Estoy pendiente de comprarme un nuevo monitor, el caso es que he probado varios:

*Asus PG279q , devuelto por escandalosas fugas de luz, 3 en total.
*LG 32GK850G , devuelto por mal visionado, lo veia como borroso y nada fluido de movimientos
*Alienware Aw3418DW, devuelto por demasiado stuttering, 2 en total

El caso es que no doy con el monitor a mi gusto, el asus es un pedazo de monitor, pero las fugas de luz me parecen imperdonables por el precio que piden, ademas, a dia de hoy en varios juegos no llego a 144hz con todo a ultra con mi equipo, abajo en mi firma, y no se si sacrificar resolución volviendo a 1080P o seguir en 1440P bajando un poco ajustes gráficos.

Tampoco se que monitor comprarme, si 27/32 1440p o 24/27 1080p, eso sí, lo que tengo seguro es que quiero 144HZ y G-sync.

La distancia de visionado es entre 50cm/60cm.

Muchas gracias compañeros, algun consejo???????????
 
Última edición:
Hola compañeros!!!

Estoy pendiente de comprarme un nuevo monitor, el caso es que he probado varios:

*Asus PG279q , devuelto por escandalosas fugas de luz, 3 en total.
*LG 32GK850G , devuelto por mal visionado, lo veia como borroso y nada fluido de movimientos
*Alienware Aw3418DW, devuelto por demasiado stuttering, 2 en total

El caso es que no doy con el monitor a mi gusto, el asus es un pedazo de monitor, pero las fugas de luz me parecen imperdonables por el precio que piden, ademas, a dia de hoy en varios juegos no llego a 144hz con todo a ultra con mi equipo, abajo en mi firma, y no se si sacrificar resolución volviendo a 1080P o seguir en 1440P bajando un poco ajustes gráficos.

Tampoco se que monitor comprarme, si 27/32 1440p o 24/27 1080p, eso sí, lo que tengo seguro es que quiero 144HZ y G-sync.

La distancia de visionado es entre 50cm/60cm.

Muchas gracias compañeros, algun consejo???????????
Hola
Pues has probado los mejores en sus tipos y rangos...
El Viewsonic XG2703-GS, similar al Asus, tiene menos noticias de bleeding. (es posible tenga menos ventas, ende menos usuarios cabreados )...

De VA poco o nada mejor que el has probado.

Del Alien, no sabrua decirte... Mala suerte...
Puedes probar el 27 de Dell S2716DG



Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo estoy mirando pillarme el Predator X34P. No se que tal será.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Este solo llega a 120hz

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola
Pues has probado los mejores en sus tipos y rangos...
El Viewsonic XG2703-GS, similar al Asus, tiene menos noticias de bleeding. (es posible tenga menos ventas, ende menos usuarios cabreados )...

De VA poco o nada mejor que el has probado.



Puedes probar el 27 de Dell S2716DG



Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

La verdad es que llevas razón chetodann he intentado probar lo mejor de cada rango, pero creo que podría darle otra oportunidad al LG 32GK850G, ya que me atrae bastante su diseño, tamaño y que no es solo ensamblador como asus o acer, sino que es fabricante y monta panel propio VA, pero lo de la fluidez quiero pensar que fue mala suerte, porque que fuera panle VA creo o nada tiene que ver con respecto a la fluidez, corrigeme si me equivoco.
 
Yo estoy mirando pillarme el Predator X34P. No se que tal será.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ese monitor como dice el compañero @Zaforillas no llega a 144HZ, tiene nativos 100HZ oceable hasta los 120HZ, pero gracias por tu aportación.

Saludos
 
Última edición:
Arriba