• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Indecisión entre Gigabyte o Asus

elcobi92

Nuevo
Me quiero montar un ordenador con un R5 1600 y estoy pensando en estos dos modelos de placa base:
Asus Prime B350-PLUS
GA-AB350-Gaming 3
Cual me recomendáis ?

Y tenia pensado coger la ram cmk16gx4m2b3000c15 pero veo que esta en el qvl de la asus pero en la de gigabyte no (posiblemente no este actualizado?). Si alguien tiene ese modelo de ram con la gigabyte ,podria decir si es compatible?

Yo tengo la X370 de Gigabyte K3 que es muy parecida a esa GA-AB350, con las esas ram a 3200mhz, y aun siendo de toda la vida de ASUS, la volveria a comprar, de momento encantado con la compra !!

pues desconozco cuales placas son las que dan menos problemas en el chip de gama baja de ryzen pero en el X370 las Asus y las Gygabite son las que dan menos problemas o almenos la mayoría de gente que he visto en videos están contentas con ellas

Hola. +1 a la Asus.

Con esas memorias no deberías tener problemas.

Yo en caso de empate miro la cantidad de conectores para ventiladores y demás. Pero con el tema del Ryzen y la RAM ya es otro tema.

Me quiero montar un ordenador con un R5 1600 y estoy pensando en estos dos modelos de placa base:
Asus Prime B350-PLUS
GA-AB350-Gaming 3
Cual me recomendáis ?

Y tenia pensado coger la ram cmk16gx4m2b3000c15 pero veo que esta en el qvl de la asus pero en la de gigabyte no (posiblemente no este actualizado?). Si alguien tiene ese modelo de ram con la gigabyte ,podria decir si es compatible?
Esa Gigabyte ni mirarla, tiene bastantes problemas de rendimiento, del Dual Bios, etc.. y ni punto de comparación con la Asus.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero