• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

indeciso con dos motherboards

fullyxd

Chapucillas
Buenas, me voy a pillar un ordenador por piezas para navidades y solo me falta elegir la motherboard, me gustaría que me ayudarais a elegir entre estas dos o me dierais alguna opción mas viable con un i7 4790k, no me preocupa el overclock (no le voy a hacer overclock extremo xD), pero he visto que las dos llevan diferentes tecnologias LAN y no me llega un internet decente a mi casa, a veces flojea con juegos online (solo cuando otras personas en la casa usan internet simutaneamente) y esto me ayudaría, algún iluminado podría ayudarme?

-Asrock fatal1ty z97 killer: http://xtremmedia.com/Asrock_Fatal1ty_Z97_Killer.html

-Gigabyte z97x-ud3h: http://xtremmedia.com/Gigabyte_Z97X_UD3H.html

Las dos tienen EL MISMO maldito precio xd

Yo me cogía la ASRock.

Si tienes dudas, tienes un apartado de presupuestos a medida.

ok gracias por el consejo, pillare la asrock, pero por qué motivos pillarías la asrock? por curiosidad jeje

Porque Borja es Pro Asrock xD, realmente son muy similares.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Así es, me parecen mejor construidas para lo que valen.

Borja, ¿tu elección sería la misma añadiendo a la ecuación la Asus Ranger VII y la MSI Gaming 7? Ambas son de precio superior, pero con el tema del cashback se quedan prácticamente iguales.

¿Alguien más se anima a opinar?

Gracias y perdón por la suplantación de post.

Si no te tira la ASRock, la Ranger y la MSI son buenas, vamos, coge la que más te guste.

Asrock :sisi3:

Yo llevo la contraria y elijo la Gigabyte, pero por problemas que he tenido con la calidad de los componentes de ASrock y la soldaduras que traen, vamos a mi me vino una que o la soldó un mono o que se yo (esto es una opinion muy subjetiva:sisi3:). Pero ambas son similares, eso si, si tienes pensado un SLI/crossfire ahora o en un futuro, la Gigabyte, pues la ASrock solo tiene un puerto 3.0 x16 y otro 2.0 x4.

En lo de las soldaduras tampoco me hagas mucho caso, son casos aislados y tal, pero por eso mismo me he convertido en hater de ASrock. Yo me he pillado esa Gigabyte y un colega la tiene y muy contento el y en LogicalIncrements también hablan bien de ellas.

Por cierto, despiste mio, ¿el tema del cashback también vale con la Gigabyte z97x-UD3h en xtremmedia?, si es así, ¿que debo hacer?. Me habría pillado la Asus maximus VII ranger, pero no tengo dinero para poner de mas, esa placa me gusta bastante.

Última edición: