sergiopedroso
Chapucillas
Buenas. Acabo de pillar unos logitech g430 por su relación calidad-precio. Mi problema es que cuando he estado probándolos, suenan bastante bien pero en el tema gaming, sobre todo en bf4 que es al que le doy caña, ocurre una cosa que me molesta mucho, y es que cuando un sonido viene por ejemplo, por la derecha, el auricular izquierdo parece que deja de sonar totalmente. No se si esto es así para que sepas de que parte viene el sonido, o es que yo lo noto exagerado o no se... el caso es que al rato de estar con ellos ya me resultan molestos. Tengo unos plantronics gamecom 377 y me parecen mejores. Con ellos puestos parece que el sonido me engloba, sin embargo con los logitech noto que el altavoz lo tengo en la oreja. No se explicarlo mejor XD.
El caso es que estoy por descambiarlos y estirarme a unos hyperX. He visto que estos no traen el accesorio extra para conectar por usb como los plantronics o los logitech. El sonido sigue siendo envolvente de todas formas, no?
Saludos y gracias
El caso es que estoy por descambiarlos y estirarme a unos hyperX. He visto que estos no traen el accesorio extra para conectar por usb como los plantronics o los logitech. El sonido sigue siendo envolvente de todas formas, no?
Saludos y gracias