• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Indeciso sobre auriculares

sergiopedroso

Chapucillas
Buenas. Acabo de pillar unos logitech g430 por su relación calidad-precio. Mi problema es que cuando he estado probándolos, suenan bastante bien pero en el tema gaming, sobre todo en bf4 que es al que le doy caña, ocurre una cosa que me molesta mucho, y es que cuando un sonido viene por ejemplo, por la derecha, el auricular izquierdo parece que deja de sonar totalmente. No se si esto es así para que sepas de que parte viene el sonido, o es que yo lo noto exagerado o no se... el caso es que al rato de estar con ellos ya me resultan molestos. Tengo unos plantronics gamecom 377 y me parecen mejores. Con ellos puestos parece que el sonido me engloba, sin embargo con los logitech noto que el altavoz lo tengo en la oreja. No se explicarlo mejor XD.

El caso es que estoy por descambiarlos y estirarme a unos hyperX. He visto que estos no traen el accesorio extra para conectar por usb como los plantronics o los logitech. El sonido sigue siendo envolvente de todas formas, no?

Saludos y gracias

Ese es precisamente el problema, El 7.1 es por software:
Si no lo has conectado por usb no funciona, y si lo has puesto por usb tienes que personalizarlo.

Lo he estado configurando, tanto dolby como dts con los diferentes modos que trae dentro de cada uno y practicamente todo es lo mismo, y jugando sigo teniendo la misma sensación

Yo tengo los Logitech g430 y no me ocurre eso de que se escuche por un sólo lado (a veces pero porque tenía el jack un poco salido del usb) aunque si es cierto que en battlefield por lo menos en el 3 que era el que yo jugaba sonaba diferente que en otros juegos no sé si por configuración o por el propio juego.De todos modos prueba a darles un poco de tiempo porque a mí al principio también me parecían un poco incómodos pero me acostumbré y ahora perfecto y sobre el sonido pues toquetea un poco por las configuración de audio y dispositivos de windows que lo mismo consigues algo.

Yo lo que haría es comprar los hyperX antes de descambiar los Logitech para ver cuál te convence más y el que no pues lo descambias aunque suponga invertir más dinero.

Saludos

A nivel de virtualización no encontrarás algo mejor que usando auriculares estereo con una tarjeta sbz.
Si quieres comparar motores de virtualización ponte tu plantronics y mirate este video
https://m.youtube.com/watch?v=2BxO9cd-sYA

Es basado en varios motores, muchos de los cascos usb usan la tecnología dolby del vídeo.

Pd:tanto con cascos usb como con tarjeta de sonido, los juegos hay que configurarlos en modo home cinema /7.1/5.1 etc

Gracias a todos por las recomendaciones. Finalmente les he dado una segunda oportunidad a ver si me hago a ellos que espero que si.

Saludos