• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Indeciso, uno u otro

Hola Djinn y bienvenid@ al foro.
Con mejor monitor (aunque cuestan lo mismo) por 1632€
Caja, fuente y gráfica por precio, pero con 550w vas bien.
Saludos

Hola @Djinn y bienvenid@ al foro.
Con mejor monitor (aunque cuestan lo mismo) por 1632€
Caja, fuente y gráfica por precio, pero con 550w vas bien.
Saludos

Hola juanvi67 y gracias, la caja porque me gusta.
Que tiene de mejor el monitor, por curiosidad, soy "nuevo" en esto.
La placa es necesario una x370, nom me sobraria con una b350 para el conocimiento que tengo, y por supuesto mejor Asus,no?

El que tu pones está fabricado en el año 2013. El Viewsonic es más reciente; del 2016.
Para sacarle provecho a los 144Hz. necesitarías una GTX1070.

Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017)

Al 1600X le viene muy bien una X370 por soportar mayores frecuencias al ocear, mejor bios y más estable por su mayor TDP...
Si es por ahorro puedes poner el 1600 y subirlo a 3.6Ghz, no más, con una B350Plus. Y de paso te ahorras el disipador, pero luego querrás más de 3.6Ghz... Lo que tú veas.
Sí, Asus.

Con una 1070, por 1597€
Saludos

Muchas gracias
Respecto a la placa, la estoy viendo, y la ram que soporta es de 2666. es un error o hay una actualización por medio.
Ya veo que del monitor no hay dudas