• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Influye la longitud del cable usb?

Tronco746

Chapucillas
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
84
Puntos
0
Tengo un adaptador usb para el wifi y el cable usb que le tengo puesto mide unos 3 metros, son varios cables conectados, pongo a hacer un test de velocidad con el móvil a la misma distancia que el adaptador y me llega a dar hasta 10 megas más que el pc, ¿creéis que la longitud del cable influye en la cantidad de megas que recibo en el pc?
 
Que tipo de adaptador tienes? En principio la longitud no debería importar.
 
3c77048ecef21fad7a9c60cf5634378d.jpg


Es ese, creo que no es muy bueno jajaja
 
No creo que sea por la longitud del cable, creo que se trata del adaptador.
 
Exactamente, era el adaptador que era bastante malo, me han regalado un tp-Link y ahora me va a la velocidad que debería de haber tenido desde siempre, gracias por la respuesta
 
Ese adaptador en sí es bastante bueno, lo que está más preparado para la inyección de paquetes por wifi, crackear wifis vamos y en navegación es bastante mediocre.

Tambien puede ser que te hayan colado una réplica, que hay una imitación rondando por ahí de mala calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=-VHYN77eWkc
 
No creo que sea la imitación, lo compré en appinformatica, no se si será bueno o malo pero de 15 megas como máximo me ha pasado a 60 con el nuevo adaptador
 
Arriba