• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Informacion compra portatil

nuvico

Nuevo
Buenos dias...aqui os escribe una que está mareada de tanto mirar ordenadores y no saber qué comprar.
Soy profesora y tengo un ordenador samsung....que me ha durado mucho tiempo y ha funcionado muy bien....core i5....el problema es que se calienta mucho y en la situación que estamos necesito hacer mis clases online.
Busco un portátil:
que pese poco porque lo llevo al instituto.
Dure la batería, trabajo muchas clases con el ordenador.
Pantalla que se vea bien y no me deje los ojos en ella...al pasar muchas horas con el ordenador.
EL uso es personal y profesional para el cole (videoconferencias, presentaciones, alguna peli para descargar,etc....)
No os pongo precio porque he descrito el uso....no voy a jugar con él....pero no me importa invertir en una herramienta de trabajo.
Espero que me podais orientar...porque no puedo ir a ningún lado a preguntar....
mil gracias por molestaros en leerme.

¿Presupuesto?

Quizás no más de 800,pero si me recomendáis algo superior lo puedo mirar.A ver me imagino que los que son más caros son más profesionales o gamming no?