• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Información discos duros

Dudasinformaticas

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
182
Puntos
0
Hola tengo una duda
si tengo un disco duro externo, lo desmonto y lo enchufo directamente a la torre del ordenador, puedo ver los datos a modos de "usb"?
Un disco duro interno, si lo conecto a una carcasa de disco duro externo, puedo ver los datos o tendré que formartearlo?. Gracias.
 
Se ve tal cual lo tienes, si la carcasa es compatible, claro.
 
Pues ser vería bien, no sé, con los ojos... xD.

Tener un disco externo es útil para meter en él información que necesite 'movilidad': documentos importantes, copias de seguridad, películas, etc... Pierdes algo de velocidad de transferencia respecto de tenerlo interno (si tu placa base lleva usb 3.0 y la carcasa es usb 3.0 pues también sería lo suyo), se calienta algo más (si la carcasa que compras es de aluminio mejor)... etc. Todo depende del uso que le vayas a dar, y deberías de ponerlo en un lugar que no esté expuesto a golpes o caídas, porque sino tienes cuidado tendrás un bonito ladrillo.
 
Arriba