• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Información portabilidad orange (por si interesa)

pocono

Nuevo
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
11
Puntos
3
Os facilito la siguiente información por si sirviera de algo:

Compañía: Orange
Antigüedad: 6 años
Tarifa: 2 líneas Delfín 30
Portabilidad: Yoigo (web), contrato 0.

Quería descuento (40%) en Delfín 12 sin terminales.

Me ofrecieron: 40% descuento en la tarifa actual Delfín 30 (no acepté por sobrarme minutos). En Delfín 16 no me ofrecían nada de nada y en Delfín 12 (la que me interesaba) un 20 % de descuento por haber hecho la portabilidad a Yoigo (según la comercial me podía haber ofrecido un 30% si hubiera sido a Vodafone).
Todo su empeño era venderme la Canguro 35 pero no quiero la ADSL con Orange por un problema que tuve con ellos.

Al final no acepto y me voy a Jazztel junto con mi ADSL. Cancelé la porta a Yoigo por web sin problema.

Un saludo a todo el personal del foro.
 
Muy flojas las ofertas, si por lo menos te endiñaran un buen descuento en un móvil de alta gama y más que sea un 20% en Delfín 16 otro gallo cantaría.
 
oye y al portar a jazztel no te han hecho mejor oferta?
 
Estará en pronceso o lo hará el lunes supongo.
 
Nada. A Jazztel igual que a Yoigo. Tan sólo me advirtieron lo del tema de Vodafone que comenté anteriormente.
Me dijeron que me hacían una inyección de puntos (tenía 850 en cada línea y me daban hasta 1750), pero ya les dije que no quería terminales. Sólo el descuento en delfín 12 que os mencioné. Como no me lo daban y un problema que tuve con las ADSL de orange en enero han hecho que pruebe con Jazztel una temporada.

Como bien dice Borja muy flojitos.
 
Pues mira, la mejor opción... ya cuando quieras móvil en el futuro, uno chino :sisi3:
 
Ok. Aclaremos una cosa: Hacer el amago a vodafone desde orange supone algun coste si cancelamos la portabilidad?
Habria alguna forma de hacerlo para no pagar penalizacion en caso de ser asi?
Graacias.
 
Coste no hay, pero el proceso suele tardar 3-7 días...
 
Te refieres al proceso de cancelacion? Osea que te tendrian mareando la perdiz un porron de dias no?
 
Arriba