pues por ideas, me parece que me entiendes perfectamente cuando te dire que las hay y muchas.
lo mejor de todo, como le comente a pedro seria hacer una caja especial hermetica, ahi te olvidas de condensaciones y demas. pero claro.. no tengo los medios.
realmente me gustaria para tenerla siempre funcionando para darle algo mas de caña, pero como es logico tiene mas contras que pros.
tambien se me habia pasado por la cabeza de adquirir una mas pequeña y activarla solo para benchs. el precio rondaria unos 275€ para una mini, pero claro no se como de efectiva seria tenerla activa junto a la rl.
al finalme lo estoy replanteando y no renta tanto como parece, si te dedicas a ello pues si, o como dices para un conjunto de pc/servdores.
actualmente voy con un 480 y un 240, este ultimo un poco chapuza y la verdad ya me duele a la vista verlo asi mal montado y queria tener algo con buen rendimiento. la otra solucion es meter un MORA3, pero ahora en verano, tener ese bicho caliente lo mismo me convierto en el hombre antorcha xD
por casualidad no habras mirado esta, no? tambien me parecia interesante este sistema y no excesivamente caro para un equipo domestico
EX2-1055 Computer Liquid Cooling System, Rev1.3