• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Informacion sobre contratar futbol en vodafone

carnicero86

De profesión Chapuzas
Hola chicos , aprovechando que joan esta trabajando en vodafone , seguro que me puede ayudar con esto , tengo red m y adsl por 29,75 al mes , 100% en adsl y 15% en tarifa hasta enero creo , la cuestion es que me gustaria tener el futbol de segunda division en mi tv , y los unicos que lo tienen es vodafone y orange , y quisiera saber cuanto me podria costar poner tv y futbol con mi tarifa actual y si se podria mantener mis decuentos , solo me interesaria el canal de segunda division los demas los tengo , escucho cualquier sugerencia , gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola chicos , aprovechando que joan esta trabajando en vodafone , seguro que me puede ayudar con esto , tengo red m y adsl por 29,75 al mes , 100% en adsl y 15% en tarifa hasta enero creo , la cuestion es que me gustaria tener el futbol de segunda division en mi tv , y los unicos que lo tienen es vodafone y orange , y quisiera saber cuanto me podria costar poner tv y futbol con mi tarifa actual y si se podria mantener mis decuentos , solo me interesaria el canal de segunda division los demas los tengo , escucho cualquier sugerencia , gracias

tendras que deesactivar tu paquete actual de futbol si ya lo tienes, para activarte yo el nuevo, que incluye tambien segunda division, por 6 euros al mes todo el futbol toda la temporada.

los descuentos se te mantendran si o si, no tienes que hacer anada, pero vamos, que en la red M no se porque no tienes el 50% como tenemos todos actualmente, deberias amagar o hacer algo ahi...

poner la tv con tu tarifa, serian 6 euros, (con 70 canales la tv esencial, y 30 euros por la instalacion y decodificador) y por 6 euros mas (12 en total) todo el futbol.

y podria activarte yo el futbol y la tv desde la tienda.

Vale gracias , pero me voy a esperar mejor, es un buen precio , pero es que ya tengo todos esos canales , y pagar 30 euros mas 12 al mes solo por un canal mas , mejor me bajo al bar jejejje gracias de todas maneras joan, y el descuento del 15 % lo tengo por que los dos amagos anteriores me dijeron que no era compatible con el 100% en adsl

Hola buenas noches. Pregunte en vodafone para poner el futbol ya que tengo la fibra con ellos y la tv pero el periodo de prueba. Y les pregunte exactamente que precio a mayores pagaria por tener el futbol. La respuesta fue 12€ de la tv y 6 por el futbol. Sabes porque en mi caso es asi y tu comentas que es 6+6?

Hola buenas noches. Pregunte en vodafone para poner el futbol ya que tengo la fibra con ellos y la tv pero el periodo de prueba. Y les pregunte exactamente que precio a mayores pagaria por tener el futbol. La respuesta fue 12€ de la tv y 6 por el futbol. Sabes porque en mi caso es asi y tu comentas que es 6+6?

con vodafone one s son 12 de la tv mas 6 del futbol, con one M son 6 + 6 y con one L es la tv gratis y 6 por el futbol. Depende del paquete

si te decides a poner futbol y tele, dimelo a mi y te lo pongo yo que me cuenta como atencion al cliente.