• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡Informáticos!! Puede que esto os interese: Myfixpert

topato

Nuevo
Registrado
6 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a tod@s,

El otro día mientras navegaba por internet, dí con una página bastante novedosa para todos los que nos dedicamos al sector de la informática. Es una start-up española que pone en contacto a usuarios que necesitan reparar cualquier dispositivo electrónico (tablet, portátil, smartphone, etc.) con técnicos de su zona. Es decir, como Airbnb, Blablacar, pero para técnicos.

Tengo entendido que acaban de empezar, de hecho yo llevo registrado tres días, pero ya hay bastantes clientes que están entrando a publicar sus problemas. La idea es que los técnicos les manden presupuesto y ellos ya eligen el que más les convenga.

La web es xxx y así como una noticia dónde se ve que esta gente aspiran alto xxx

Aprovecho este post para presentarme, y para daros las gracias por hacer que esta comunidad vaya en línea ascendente.

LLevo siguiendo el foro desde hace bastante tiempo pero de forma pasiva, sin registrarme, sin postear, etc. Ahora he decidido dar el paso porque quiero pertenecer a esta comunidad, ya que soy informático con empresa propia y quiero poner en bandeja de todos vosotros mis conocimientos a nivel profesional, por mi parte, tengo claro que postearé las dudas que me puedan surgir.
Y como aportación a este foro, os dejo el enlace de la página que descubrí, de cara a al técnico puede ser una nueva puerta de entrada para captar clientes y empleo, ya que en mi caso...La cosa está un poco chunga.:(

Un saludo y muchas gracias amigos!
Nos vemos en los post! ;D
 
Esto no es Spam a muerte?????
 
Descarao, es tirar de google y ha hecho lo mismo en meristation y FC... así que link editados.
 
Seguro que topato es el elfo con barbas que sale en as fotos de la web :D
 
Spam? Ni que la web fuera mía compañeros.

LLevo tiempo registrado en FC y meristation, allí hay zonas donde se habla de empleo y puse este mismo texto en los otros foros porque son los que visito diariamente y porque me pareció interesante, sobre todo de cara al técnico. Primero lo puse allí, y he aprovechado la ocasión de que me iba a registrar aquí y he hecho un copy paste del mismo texto, algo lógico, bajo mi punto de vista.
El tema del empleo es algo que está (desgraciadamente) en la boca de la mayoría de españoles y no he visto mal informar de esto en un foro de informática.
Me ha parecido correcto (ya veo que no) presentarme e informar a los técnicos que estén aquí de una web en la que puede existir una puerta de negocio nueva y que no sabíamos, al menos yo la desconocía SIMPLEMENTE.
Mi objetivo no era hacer SPAM, ni mucho menos que me faltaran el respeto como hace aquí el colega mitardo, pero claro, como nosotros somos muy inteligentes cortamos y catalogamos a todos los usuarios de la misma forma.
Siento las molestias ocasionadas y pido perdón a los moderadores del foro, repito que mi intención no era hacer SPAM si no aportar mi granito de arena.

Un saludo.
 
A mi no me a parecido spam. Nunca había leído sobre este tipo de webs
 
Mi objetivo no era hacer SPAM, ni mucho menos que me faltaran el respeto como hace aquí el colega mitardo, pero claro, como nosotros somos muy inteligentes cortamos y catalogamos a todos los usuarios de la misma forma.

Para no ser el "barbas" de las fotos te sientes especialmente ofendido...
 
Registrarse y que tu primer post sea asi da pie a que muchos usuarios puedan pensar que es spam.

Si lo es o no se demostrara en tus proximas intervenciones
 
Hay maneras y maneras, pero yo aqui veo un spam en toda regla.
 
Pues será una interesante iniciativa... pero lo que han dicho dilmun y jFAMILL es cierto.

Aparecer en un foro en el primer mensaje para recomendar una web suele ser spam, si no lo es, puedes demostrarlo compartiendo tus conocimientos en otros posts.
 
Tal cual te están diciendo.
 
Yo conozco al chaval que ha creado la web, muy buena gente, cosa que no quite que esto sea un spam del 15 xD

Ya estaba registrado, asi que nada nuevo para mi :sisi3:

Enviado desde mi Z3
 
Destroza negocios en 1... 2... :rambo:
 
Esto que es, para que la gente aburrida en su casa y sin trabajo haga subastas a la baja de su tiempo reparando mierdas de terceros comprando las piezas en aliexpress?

Sisi, un futuro de la pagina bestial, mañana viene Google, la compra por 1000Mill de $$ y la franquicia :sisi3::sisi3:
 
Arriba