• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Iniciado en Heroes of the Storm (Blizzard)

Canet

Chapucillas
Busco gente para jugar partidillas al nuevo MOBA de Blizzard. Lo estoy probando y me gusta. Nunca me atrajeron mucho este tipo de juegos que tenían una curva de aprendizaje bastante grande si querías llegar a hacer algo. En este caso es sencillo, divertido y nada engorroso. Partidas rápidas y frenéticas.

Mi nick es KingKameha

Si la cosa funciona propongo la creacion de un canal en el ts3 de Chapuzas.

Saludos !!

La verdad, durante el tiempo que estuve de la Beta, había personajes que eran una "chetada", si alguien de tu equipo los sabía usar medianamente bien, las TeamFights las ganabas seguro xD
Por suerte ahora está todo más igualado aunque aún continua habiendo algún personaje que deberían minimizarle el daño y cosas de esas, pero ya no es tan exagerado como antes.

Mi caso es el mismo que el tuyo, me gustan poco los MOBA pero este realmente me ha enganchado (Casi nivel 30 ya, y juego relativamente poco xD).

Deberás poner el número de Blizzard si quieres que la gente te agregue. EJ: Usuario#0123

Pues ahi va KingKameha#2525

Saludos

Última edición: