• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Iniciando la aventura de crear mi ordenador.

lamiglas

Nuevo
Registrado
25 Dic 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
51
hola a todos
hace mas de un año que quiero cambiarme de ordenador, pero con el tema de los precios, lo voy dejando y dejando, al final y aprovenchando hacerme algun regalito para reyes he pensado que voy a ir compramdome alguna "pieza" que este bien de precio.
pues para empezar decir que no se mucho de hardware, de hecho lo unico que he hecho es cambiarle el procesador al trasto que tengo por uno chino que compré hace un año y pinchar alguna tarjeta y poco mas, dicho esto, quiero pillar una torre que me dure tieeempo, algo bueno.( y será la primera buena que tenga) no voy a montar un equipo premium ni nada por estilo, algo para jugar un poco y editar videos.
bueno tengo esto pensado para empezar y a punto de comprar: una p600s blanca por 139.50 y una fuente de oferta que he visto recomendada en este foro la corsair TX650M por 49.95 yo creo que son unos precios razonables aprovechando ofertas, la otra opcion era la cooler td500 mesh,
no se ando bastante perdido epero algun consejito
muchas gracias
 
Hola lamiglas

La P600S a 139€ no es ningún chollo, suele rondar ese precio habitualmente. Es una excelente opción eso sí, pero tienes alternativas más económicas también de calidad. Por ejemplo la be quiet 500DX > Be Quiet! Pure Base 500DX Tempered Glass Negra ARGB

¿Qué presupuesto tienes en mente para la caja?


Saludos.
 
Hola y gracias por tu respuesta, ya veo que los precios " más bajos" de ahora son como mucho sus precios normales, no aspiro a mucho más. Pues el año pasado si me marqué un poco el presupuesto pero ahora iré comprando según vea, en la caja si quería que fuera lo más buena posible rondando esos precios. No me quiero gastar mucho en la tarjeta gráfica y será lo último cuando toque lo valoraré, lo próximo después de la caja y fuente miraré un ryzen 5 o 7 la tarjeta y la memoria que será el pico gordo, no tengo prisa pero quiero ir comprando alguna cosita .
De esta caja que he mirado he leído casi todo bueno, no quiero luces y el cristal al tener la torre en la izquierda y pegada a un mueble no me sirve de mucho.
Saludos y gracias
 
Pues ya esta, anoche pillé la phanteks blanca con cristal en pcc por esos 139,50 (con la oferta que tenian + los 20€ de descuento que me hacian) hoy veo que ya no está en oferta. Estuve toda la comida de navidad dandole vueltas si a esta o a la be quiet 500dx blanca por 90 y poco. pero me he enamorado de la phanteks blanca . muchas gracias
 
Ya me llegó, que pasada!!!, esto esta a años luz de lo que tenia, hasta en el embalaje se nota la calidad. es enorme, pero según habia medido, queda bien donde va. genial. lastima que no pueda ponerla a la derecha .
Una pregunta, la primera idea al verla fue poner los disco duros debajo( al lado de la psu) pero donde es mejor ponerlos? ahí o arriba en el habitáculo.
al final lo he comprado casi todo ahora y solo aprovecharé(es un decir) la t gráfica hasta que estén a un precio razonable ( o llegue mi cumple ;))
 
Ya me llegó, que pasada!!!, esto esta a años luz de lo que tenia, hasta en el embalaje se nota la calidad. es enorme, pero según habia medido, queda bien donde va. genial. lastima que no pueda ponerla a la derecha .
Una pregunta, la primera idea al verla fue poner los disco duros debajo( al lado de la psu) pero donde es mejor ponerlos? ahí o arriba en el habitáculo.
al final lo he comprado casi todo ahora y solo aprovecharé(es un decir) la t gráfica hasta que estén a un precio razonable ( o llegue mi cumple ;))
Yo los pondría debajo al lado de la fuente, ya que arriba te interrumpen parte del flujo de aire.


Saludos.
 
Fue la primera idea pero como no se del tema pues mejor preguntar.
Muchas gracias
 
Arriba