• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Iniciandome en el sleeving

Bueno, no quedó del todo mal... aunque hubiera puetso las "caperusas" más pegadas al conector para que el sleeving fuera "completo"
 
En el que van el doble de cables era mas chungo ajustarlo, ya que luego no entraban muy bien, asi que tenia que dejar una separecion para que entrasen xD
 
Podías haber comprado termoretráctil rojo y solucionado jeje. A mi me parece que te ha quedado de escándalo, estoy esperando a cobrar este mes y decido de qué color las hago (amarillo, azul o rojo), y si lo hago yo o lo compro ya hecho :ups:
 
Yo no uso termo en los conectores siempre y cuando entre la funda dentro. En tu caso lo que hubiera hecho es lo siguiente.

Poner termo en cada cable pero mas retrasado y luego otro que coja los dos y quede dentro... A ver si lo entiendes con esta imagen...

a2a85a28325b7dd1bb9e4fc7adf4bec4.jpg


De todas formas, para se la primera vez te han quedado muy bien, mejor que mi primera vez.

Esto es cuestion de practica y tecnica. Esta es mi tercera vez, ya voy mas rapido y mejor, aprendo con cada cable que hago , como te digo, experiencia y practica es tu mejor guia.

Pregunta lo que necesites.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Podías haber comprado termoretráctil rojo y solucionado jeje. A mi me parece que te ha quedado de escándalo, estoy esperando a cobrar este mes y decido de qué color las hago (amarillo, azul o rojo), y si lo hago yo o lo compro ya hecho :ups:
Antes de hacer el pedido lo habia pensando, pero Lembranza me recomendará que mejor era pillarlo negro, que luego el rojo no coincide con el del paracord. Y la verdad es que me es mejor así aunque parezca mentira xD
Yo no uso termo en los conectores siempre y cuando entre la funda dentro. En tu caso lo que hubiera hecho es lo siguiente.

Poner termo en cada cable pero mas retrasado y luego otro que coja los dos y quede dentro... A ver si lo entiendes con esta imagen...

a2a85a28325b7dd1bb9e4fc7adf4bec4.jpg


De todas formas, para se la primera vez te han quedado muy bien, mejor que mi primera vez.

Esto es cuestion de practica y tecnica. Esta es mi tercera vez, ya voy mas rapido y mejor, aprendo con cada cable que hago , como te digo, experiencia y practica es tu mejor guia.

Pregunta lo que necesites.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Sí, entiendo cómo lo dices. Para otra vez tengo que probar así, o con el otro cable pci que tengo por ahí y miro a hacerlo como dices tu

Gracias a los dos!
 
¿Cómo te ha quedado al final todo?
 
¿Cómo te ha quedado al final todo?

Poco mas puede hacer (falta de tiempo)
Esto es como lo tengo

S27De6Z.jpg


HNtJR0p.jpg


xTPD8Ex.jpg



Al cable de la grafica tengo que comprar un alargador y tambien hacerselo para poder esconderlo, que ahora no me llega
El matojo de cables que va a la placa hice lo que quiero hacer a la de la grafica, compre un adaptador y le hice sleeving a este, cuando tenga mas tiempo se lo intentare hacer a todo aunque bueno, al ir escondido.. pues no se si merece la pena, pero vamos..
Y nada, los sata ahi esta, la verdad es que me molan como quedaron, y eso que no tenia mucha esperanza xD

Y nada, buscando hueco para hacer el resto que me quedan
 
Yo estuve ayer todo el día y estos son los resultados
67cdf2a2c8cec9264df18a04660a8fd5.jpg
9892518fba1503793b027e53c98ea5b3.jpg
04115ad0be8c283ecf28f1cdb1ab2421.jpg


Bastante contento pero demasiado curro y muy complicado.
 
Yo quede hasta los santisimos la verdad :sisi3:

Con que uniste los cables?hilo?
 
Última edición:
Lo del hilo es bastante tedioso, y lo de ebay.. Es una posible solución práctica y sencilla.. Tengo que mirar que hacer xD Gracias!
 
El hilo es supersencillo. Lo de ebay me parece carisimo
 
Arriba