• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

iniciar sesion en centos 5.2

jcarlosfe88

Nuevo
Registrado
9 Dic 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes, me llamo Jose Carlos y soy nuevo en el foro.

Tengo un servidor con Centos 5.2, se fue la luz y ahora cuando llega al inicio de sesion antes de escribir la contraseña se queda la pantalla en negro y aparece lo siguiente:

su sesión ha durado menos de 10 segundos. Si no ha terminado la sesión uste mismo esto podría significar que hay algún error en la instalación o que no tiene espacio en disco. Intente acceder con alguna de las sesiones a prueba de fallos para ver si puede arreglar este problema.

ver detalles (archivo-/.xsession-errors)
/etc/gdm/PreSession/Default: Registering your session with u tmp
/etc/gdm/PreSession/Default: running: /usr/bin/sessreg -a -u /var/run/u tmp -x "/var/gdm/:0.Xservers" -h "" -l ":0" "administrador"
localuser: administrador being added to access control list
No se ha encontrado ningún perfil para el usuario <<administrador>>
/usr/bin/gnome-session: error while loading shared libraries libdbus-glib-1. so. 2: cannot open shared file: No such file or directory.

¿Que solución me proponéis?
Gracias de antemano.
 
Te lo subo.
 
Arriba