• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inicio de sesión y pantalla en negro

Thrombo

Nuevo
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Tengo un problema con el Sistema Operativo, ayer al iniciar el ordenador inicié sesión y la pantalla de windows se queda en negro, el puntero sale y lo puedo mover como quiera, y puedo acceder al administrador de tareas perfectamente, ayuda para solucionar el problema o formatear el pc desde mi situación. (No tengo el Sistema Operativo de Windows en ningún CD oUSB). GRACIAS.
 
Tengo un problema con el Sistema Operativo, ayer al iniciar el ordenador inicié sesión y la pantalla de windows se queda en negro, el puntero sale y lo puedo mover como quiera, y puedo acceder al administrador de tareas perfectamente, ayuda para solucionar el problema o formatear el pc desde mi situación. (No tengo el Sistema Operativo de Windows en ningún CD oUSB). GRACIAS.

Puedes mirar de pasarle un antimalware como el Malwarebytes o el SuperAntiSpyWare.
 
Aparte de comprobar el equipo por si tuvieras algo raro, prueba también a ejecutar explorer.exe a ver si te sale el escritorio.

Saludos.
 
Arriba