• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inicio sesion Windows Con Tarjeta

duda

Señor de la nochesfera
Hola.

¿Windows tiene la opcion de iniciar sesion con acceso con tarjeta? (tipo DNI)

Gracias , pero no es exactamente lo que busco, yo me refiero a algun software que me sustituia el introducir contraseña por insertar la tarjeta de acceso para iniciar la sesion de windows

Algo puede haber... pero tendras que comprarlo y las tarjetas tambien claro...

Yo he configurado Windows XP y 7 para iniciar sesión con tarjetas inteligentes. No eran exactamente DNIs electrónicos pero usaban un chip muy parecido. Lógicamente necesitas un lector de tarjetas que pueda leer tarjetas inteligentes. La "opción" de iniciar sesión con ellas se suele instalar junto con el driver del lector, así que mira por ahí. Si quieres combinarlo con un Active Directory, deberás configurar el servidor para ello, evidentemente.

Gracias Annubis es justo lo que necessitava saber, si el software va con los lectores +1 .