• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inicio sin internet

Morkdrake

Nuevo
Registrado
25 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
28
Buenas qué tal, me encuentro con un problema al que no le encuentro solución por ningún lado, verán me acabo de mudar y estoy sin internet y al iniciar Windows 10 y poner la contraseña me sale lo siguiente "el dispositivo está sin conexión. Prueba otro método de inicio de sesión" y no me sale nada para cambiar el método, supongo que será desde la BIOS pero no encuentro la manera si alguien sabría solucionarlo estaría agradecido, un saludo .
 
Buenas qué tal, me encuentro con un problema al que no le encuentro solución por ningún lado, verán me acabo de mudar y estoy sin internet y al iniciar Windows 10 y poner la contraseña me sale lo siguiente "el dispositivo está sin conexión. Prueba otro método de inicio de sesión" y no me sale nada para cambiar el método, supongo que será desde la BIOS pero no encuentro la manera si alguien sabría solucionarlo estaría agradecido, un saludo .
Conecta mediante USB el móvil y dale internet desde hay luego accede
 
Arriba