• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Inicio travesía amago movistar a orange

pandiani

Nuevo
Registrado
3 Nov 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Después de haber tenido un amago a yoigo infructuoso porque no cumplió la contraoferta movistar. Vuelvo a la carga. Amago a orange, tarifa delfin 40, un samsung galaxy por 189 €.

A ver que me ofrecen?, ya cuento.
Y no me quiero ir que tengo mala cobertura orange.
 
Pues la oferta podría ser peor que la de Movistar, y mas ahora, por lo descartaría que quisieras hasta irte... jajaja
 
no te entiendo?, que la de orange es mala, o a que te refieres?, ya se que voy a tener que pagar, pero no se cómo hacer de otra manera?
 
No he especificado que es el Galaxy III
 
Es que dices que no te quieres ir, y yo te digo, que seguramente, la oferta de Movistar será peor, así que nunca hay que decir nunca... jajaa
 
Ya he negociado, no mucho.

S. Galaxy III + tablet 270 €
Tarifa 50 €, pero pasaré a fusión.

Y otra cosa Borja, se que esto lo haces por amor al arte, y que no cubres con las donaciones ni el servidor, pero no me han gustado tus maneras conmigo en este post. Se que estarás agobiado con tanto mensaje, pero ni me has ayudado, te has medio reido de mí, no se....
No obstante te tendré como web de referencia para proximas portabilidades, sino mias de mi familia, e intentaré hacer un donativo.

UN SALUDO
 
En ningún momento me he reído de ti.

Ayudar, tienes esta plataforma con miles de mensajes y tutoriales que han nacido por mi, con lo cual es ayuda indirecta, pues ni falta me hace ayudar, pues está ya todo más que masticado en el post, y veo gente que sólo se registra para decir lo que han conseguido y listo.

La oferta no está mal por el tema de que Samsung regala la tablet, que no Movistar, y son unidades limitadas. Así que bueno bien.

La donación no hace falta, en parte tienes razón, hay días que me pillas mejor y otros peor, pero bueno, se que indirectamente mi cometido se ha realizado, sacar móvil a precio mucho más barato y ahorrar la factura, así que satisfecho igualmente :)
 
Arriba