• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inicios de sesión

Jador

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
83
Puntos
6
Hola, en mi Smartphone Android, isntale la App de Facebook y twiter y no me aparece la opción de "Iniciar sesión automáticamente",cuando he iniciado sesión una vez, durante unas horas está la sesión abierta, puedo entrar y salir fácilmente ,pero al cabo de un rato tengo que volver a iniciar sesión ,he desinstalado y vuelto a instalar las aplicaciones y nada sigo con el problema,espero me ayuden,gracias.
 
Raro es, que móvil es?
 
No creo que tenga que ver la marca del móvil,pero es un WOXTER zielo Q25
 
No hay actualización de software no? raro es... no creo que se solucione al menos que lo restablezcas...
 
No, no hay actualización,buf restablecer..,gracias de todas maneras.
 
Es que si te pasa con varias, no es la propia aplicación, sino el propio sistema operativo...
 
Vaya!! Pues no tengo nada que hacer,gracias de todas maneras.
 
Tocará restablecerlo y cruzar los dedos por que se le haya quitado la tontería y vaya perfecto Jador.
 
Tengo el Backup your mobile para hacer copias de seguridad junto con el dropbox,si le doy a restablecer datos de fabrica,cuando le de a restaurar se instalar soloas todas mis aplicaciones con sus datos, y se me instalaran todas las fotos del móvil, y si no es así que debo hacer?
 
En principio si, no deberías tener problemas.
 
Arriba