• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inno3d 4070, merece la pena?

Predataker

Nuevo
Buenas tardes.
Tengo el presupuesto de mi nuevo pc practicamente cerrado, sin embargo, me reconcome el modelo custom mas economico de la citada 4070.

Veamos: Inno3d 4070 620€ vs MSi/Asus 670€. Eso en pccomponentes, por ejemplo. ( La Zotak esta por 650, pero por 20€ me voy a por una asus o msi, que en mi experiencia, son las que me dan seguridad)

No conozco la innod3d, siempre he tenido msi o asus, y si fueran 20€ de diferencia, la ignoraria, pero 50€ ya me parece una diferencia a tener en cuenta.

Alguien que pueda arrojarme algo de luz sobre la calidad de esa ensambladora? Por lo que he podido averiguar, es equivalente a una founders en cuanto a rendimiento/refrigeracion, pero me gustaria que alguien supiera realmente si merecen la pena esos 50€ de ahorro, si son fiables, y si el servicio post-venta es de calidad.

Gracias de antemano!

Inno3D es una marca china que lleva años vendiendo Nvidia RTX. En Europa es menos conocida. Los tres años de garantía a nivel Europeo los tienen que cumplir sí o sí, pero desconozco donde tiene el servicio técnico, si en España o en Alemania o algún otro país europeo como pasa con algunas marcas que te obligan a enviar el producto al quinto pino y esperar un mes entre que les llega, se lo miran y te envían algo nuevo o reparado.

Cualquier tarjeta te puede venir con coil whine, o los thermal pads mal puestos, o el disipador doblado, o un ventilador que hace ruidito todo el rato, etc. Es una lotería.

Yo personalmente iría a por una tarjeta con tres ventiladores (a menos que busques una tarjeta lo más pequeña posible para que te entre en tu caja) y de marcas pillaría una Asus/Zotac/Gigabyte en ese orden.

Es la que yo me compré, a mi me parece de calidad, pero bueno hasta que no pase el tiempo no se sabrá si sale buena o mala.

La mía no tiene nada de coil whine, se calienta lo normal (no la he visto superar los 70 grados con más de 30 de temperatura ambiente y la Vram y el hotspot lo mismo, temperaturas normales) y me sorprendió que no es demasiado plasticosa. No sé, yo de construcción la veo de calidad e ignoro si valdrá la pena pillarse la zotak.

Que por cierto, supuestamente la Inno3d cuesta 650-680 euros, lo que ocurre es que está de oferta, imagino que por las pocas ventas de las 4070.

En su momento fueron las gráficas con mas RMA.
Hablo de un par de generaciones atrás, en esta no lo sé.
Personalmente Inno3D, Manli y PNY son la utlima opción, pero no quita que te compres una y vaya perfecta.

He leído que había problemas con las 4070 y la bajada de precios relacionado con la calidad. Ignoro si esta marca tiene algo que ver pero dejo el enlace a la noticia del chapuzas.

Muchas gracias a todos por las respuestas! Me habéis ayudado mucho!