• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inno3D GeForce RTX 3080 o xfx 6800xt

Lamaslg

Nuevo
Hola, estoy buscando una gráfica y tengo dudas.

Entre estas dos cuál elegiríais.

La 3080 está en 759 y la 6800xt la en visto por 700€.

Me gustaría poder usarlas en una LG oled de 65, por lo que busco que pueda ir a 4k

Creéis que con la salida de la 7900 bajarán las amd?

Gracias!!!!

Hola, estoy buscando una gráfica y tengo dudas.

Entre estas dos cuál elegiríais.

La 3080 está en 759 y la 6800xt la en visto por 700€.

Me gustaría poder usarlas en una LG oled de 65, por lo que busco que pueda ir a 4k

Creéis que con la salida de la 7900 bajarán las amd?

Gracias!!!!
Estando tan cerca el lanzamiento de la RX 7000 yo me esperaría a entonces y valoras que te compensa más. Además, es muy posible una rebaja de las actuales.

Saludos.

Las RX 7000 salen la semana que viene.La respuesta a tu pregunta de si habra bajada de precios sera entonces.
Entre esos dos modelos yo escogeria la RTX 3080 pues estando cercanas en precio,tiene tecnologias ams interesantes como el DLSS y es "capaz" de ejecutar Ray Tracing.Asi que con las dos tan cercanas en precio me decantaria por la RTX 3080.

la 6800xt creo que llego a estar a 600 euros nueva, a ver cuando salen las gamas medias de la nueva generacion, supongo que en verano del proximo año.

Gracias!!!

Si la 6800xt a 600 la he tenido dos veces en el carrito y no me he decidido. Cosas de pensarse mucho las cosas.

A ver si con la salida de las nuevas se ajusta todo un poco porque madre mia, yo que soy de consola de siempre esto del pc es carísimo y para hacerse un máster.