• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inpug lag en TV

Marinho

Nuevo
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Saludos a todos.

Me he comprado una TV LG 50UH635V que para mis ojos poco expertos es una pasada en calidad pero cuando me puse a jugar a la PS4, en concreto a un shooter multijugador, mi sorpresa es que algo falla. El juego al moverme en el juego rápidamente lo veo ralentizado y he llegado a la conclusión que es el inpug lag de mi querida nueva TV.

He buscado en Internet haber si en algún análisis viene cual es su inpug lag pero no lo encontré. Sabéis de alguna forma para mejorarlo? en el modo juego mejorara algo? o bajando calidad de imagen o alguna opción de la TV se podría mejorar un poco al menos? Gracias.
 
Saludos a todos.

Me he comprado una TV LG 50UH635V que para mis ojos poco expertos es una pasada en calidad pero cuando me puse a jugar a la PS4, en concreto a un shooter multijugador, mi sorpresa es que algo falla. El juego al moverme en el juego rápidamente lo veo ralentizado y he llegado a la conclusión que es el inpug lag de mi querida nueva TV.

He buscado en Internet haber si en algún análisis viene cual es su inpug lag pero no lo encontré. Sabéis de alguna forma para mejorarlo? en el modo juego mejorara algo? o bajando calidad de imagen o alguna opción de la TV se podría mejorar un poco al menos? Gracias.

Tienes modo Game activado? o tienes activado el modo HDR?... esta serie tiene buen input lag en modo SDR (1080@60hz sobre los 20-22ms y 4k @ 60Hz 20-22ms), pero no en HDR =+/- 55ms
 
Ya lo solucione en cuanto puse modo Juego. Buena calidad de imagen y apenas lag. De todas formas mirare como mejorarlo más quitando el HDR y poniendo el modo SDR como dices pues la TV normalmente es para jugar y ver canales normales como FDF.
Muchas gracias por la ayuda chetodann.

PD: como descubriste el input lag que tiene la pantalla??
 
Ya lo solucione en cuanto puse modo Juego. Buena calidad de imagen y apenas lag. De todas formas mirare como mejorarlo más quitando el HDR y poniendo el modo SDR como dices pues la TV normalmente es para jugar y ver canales normales como FDF.
Muchas gracias por la ayuda chetodann.

PD: como descubriste el input lag que tiene la pantalla??

me alegro...
De este modelo en concreto no hay información de su inputlag, si de gama superior e inferior... solo lo he extrapolado basándome en el mismo panel y fabricante...
 
Arriba