• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Insertar fichas en Media Wiki

Dyluster

Nuevo
Hola de nuevo a todos. Abro éste tema para preguntar una cosa sobre las fichas de Media Wiki.

Hace semanas llevo intentando insertar una ficha para la wiki de mi página web, y sigo todos los pasos de los manuales explicados, copiando el código y pegándolo en mi página, pero a la hora de darle a guardar, lo único que se me queda es un enlace en rojo del nombre de la plantilla. Supongo que falta algo más pero en los manuales no viene explicado, alguien podría decirme como insertarlo para que al poner guardar salga la ficha perfectamente? muchas gracias

Sin más información, como saber en qué esta basado, que plugin, etc... complicado.

Le di a responder con un mensaje pero no sé a donde llegó, pero no apareció, lo pondré de nuevo. No sé como saber esa información, solo sé que es la versión de mediawiki 1.21.2. Si se necesita mas información, como puedo saberla? yo pensaba que todos los códigos de wikis servían para todos los programas wikis, porque he mirado manuales tanto en las explicaciones de wikipedia como los de la propia página de mediawiki, pero sigue sin funcionarme, apareciéndome lo que comenté en el mensaje anterior. Hay otros códigos de wikipedia que he copiado y pegado y me han aparecido bien, pero en los de las fichas, nada de nada, espero que me puedan ayudar :nusenuse: