• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inspiron 17 Serie 5000

jarry

Nuevo
Hola a todos, estoy buscando un portátil para un amigo. No tiene pc de sobremesa y busca algo con pantalla grande. Lo usa para ofimática, navegación y sobre todo ver películas. He encontrado este dell con el que va sobrado:
i5-4210U
8GB
1TB
NVIDIA GeForce 840M 2 GB
Pantalla 17.3"
599€
Mi pregunta es sobre la marca, no he tenido nunca un portátil DELL ni conozco a nadie que lo haya tenido, y tengo muchas dudas sobre el resultado que dan.
¿Os parece buena elección? ¿Alguna otra sugerencia?
(El presupuesto está en el límite)
Gracias

http://www.dell.com/es/p/inspiron-17-5748-laptop/pd?oc=cn74821&model_id=inspiron-17-5748-laptop

Yo lo tengo, lo compre hace 2 semanas y de momento sin problemas. Eso si recomiendo usarlo enchufado a la corriente porqe la autonomia de la bateria deja bastante que desear

Dell a día de hoy no se como irá la verdad.

Por ese precio no me parece mala compra.

Si tecleas sin mirar, es lo mismo, si tecleas mirando te harás un poco lío porque los símbolos no están situados de la misma forma.

Bueno pues el xmg se ha agotado, así que al final he comprado el dell. Con este rollo del black friday me han hecho un descuento y el precio se ha quedado en 527,12€ transporte incluido. Lo siento kevy23.
En fin, ya veremos, gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya comentarás cuando te llegue a ver que tal.