• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instagram desde la PC

Blackmore

Nuevo
Registrado
23 Ago 2022
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
34
Buenas a todos,

Siempre uso IG desde la PC porque el celular que tengo es bastante viejo, se me tildaría bastante, y aunque no fuera así, no me gustan los celulares, me siento mucho más cómodo en la computadora. Desde hace varios días cada vez que me conecto a IG entro y a los segundos se desconecta automáticamente (a lo mejor después de 50 intentos, se queda conectado durante media hora y después se desconecta). Estuve navegando a ver qué podía ser y los mayores comentarios dicen que hay que borrar las cookies. Lo hice, también borre el historial, incluso borré todas las cookies con el Glary y después reinicié por las dudas pero sigue pasando. ¿A alguien más le está pasando? :rolleyes:

Saludos.
 
Arriba