• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación de Corsair H75 en GTX 760

SergiKyo96

De profesión Chapuzas
Hola a todos compis, vereis mi querida GTX 760 se calienta un poco demasiado para mi gusto, asi que he decidido algo muy sencillo, instalar el adaptador, NZXT Kraken G10 y meter una Corsair H75, pero solo tengo una duda, la Corsair en principio esta preparada para una CPU no una GPU, por lo que supongo que llevara un conector que deberia conectar al CPU-Fan, y otro el SYS-Fan que es el de los ventiladores, donde tendria que meterlos en la placa para que funcione?

Cabe destacar que mi CPU esta refrigerada por una Corsair H60 de la que estoy bastante contento la verdad

Saludos!!

No sale más rentable un Morpheus?

Pues la verdad, ni idea, uso corsair porque todos hablan generalmente bien de esa empresa, entonces habia pensado en poner la h75 pero, nse si hay cosas mas practicas en el mercado ya que esto de RL me tiene loco

Lo acabo de ver y tengo una duda, bajara tanto las temperaturas como la corsair?

Incluso más si te descuidas.

Que tienes, un WindForce o de referencia?

Porque bajar mas? Un windforce tengo ahora

Una pregunta, asi por curiosidad, porque no parece agradar la idea de meter la h75 con el adaptador? no hara menos ruido eso, que el disipador de Morpheus? o que el Prolimatech MK-26 Multi-VGA-Cooler?

Los disipadores que te mencionamos por aire son de lo mejor que le puedes poner a una vga. Las RL AIO ofrecen un rendimiento peor en todos los aspectos.
El siguiente nivel sería una RL personalizada como la que yo tengo, pero te estoy hablando de unos 250€ más o menos.

Depende los ventiladores que le metas hará más o menos ruido, primero intentaría cambiarle la curva de ventilación a tu 760 con el MSI afterburner, si con mi 290 están más o menos a raya con tu 760 deberían estar bien.

Su fuera de referencia pues adelante pero teniendo ya una disipación decente...

El problema de meter el esta RL es que algunas partes de tu gráfica no quedarán refrigeradas. LA GPU seguramente la tengas a ralla con unos 40-50 grados, que seguro que sera menos que con el morpheus y demás, pero VRM , memorias y demás sufrirán bastante más.
Siempre y cuando los coolers que te recomiendan tengan disipadores para VRM y memorias.

Por cierto, cuando comentas que tienes temperaturas altas... a que te refieres? se te pone a 90-100 grados?
Un saludo

Si, el problema es que jugando se me pone a unos 90° y claro me parece demasiado

Pero ahora tengo dudas de que hacer porque hay tres opciones:

-Cambiar los ventiladores por algo tipo morpheus
-Meterle el adaptador y la corsair H75
-Meter un circuito de RL personalizado

Acepto ayuda, porque no se por donde tirar la verdad...

Te comento, suele pasar que a veces el disipador o el IHS del chip gráfico (en caso de que tenga) no hacen buen contacto...

- Por que no es plana del todo la superficie
- Puede estar mal ajustada por los tornillos
- Mucha o poca pasta térmica...
- El disipador es una mierda, mejor tirarlo a la basura y ves a por la RL... xD

Mi consejo es, esa gráfica debería estar a 70 o 80 como mucho, Desmonta, quita la pasta térmica y ponle una AS5, monta y asegúrate de montarlo todo bieén.

Un saludo

Vale, are eso, aunque me parecen unas temperaturas excesivas ^^ ya os contare que tal