• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalacion de ubuntu en dual con windows deja rastros indeseables al formatear

Siker

Nuevo
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, cuando instale ubuntu junto con windows 8 en mi pc... ubuntu no lo podia apagar desde el escritorio si no que tenia que apagar el pc manualmente y tuve que formatear el pc y me quedaron registros del ubuntu y desde esa vez el pc me anda mal en ciertos casos... el pc se traba y lo unico que puedo mover es el puntero del mouse y este anda pegado.. como con un freeze y tengo que reiniciar el pc manualmente para que el pc vuelva a la normalidad.
Bueno esa es mi historia y dentro de ella mi problema
necesito solucionar :c
Informaticos al ataque! jaja :c
lo que hice despues de formatear y ver que seguia el dual fue ampliar nuevamente el disco para que no existiera particion.
la bios fue modificada nuevamente al sistema uefi

la instalacion de ubuntu me genero todos estos problemas, no creo que haya sido otro el problema :/
20t0a6g.jpg
 
Si te sigue apareciendo la opción de ubuntu es que no has eliminado su partición prueba con un live cd de linux y elimina todas las particiones más que nada por el espacio si no puedes probar con fdisk /mbr para eliminar el contenido del sector de arranque

enviado desde un hidroavión en el atlántico
 
Arriba