• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación de Win7 en PC nuevo usando licencia de mi portátil

sperman22

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
738
Puntos
43
Edad
39
Buenas,

Quería preguntaros si es posible instalar windows 7 desde 0 en un pc usando la licencia original que tengo en uso en mi portátil. Mi idea es, cuando monte el pc, formatear el portátil y ponerle Ubuntu para mejorar el rendimiento, por lo que esa licencia quería... "libre". ¿Alguno sabe si esto es posible?
 
Buenas,

Quería preguntaros si es posible instalar windows 7 desde 0 en un pc usando la licencia original que tengo en uso en mi portátil. Mi idea es, cuando monte el pc, formatear el portátil y ponerle Ubuntu para mejorar el rendimiento, por lo que esa licencia quería... "libre". ¿Alguno sabe si esto es posible?
Si la licencia es oem, que es lo normal en los portátiles, no podrás. Si es retail no deberías tener problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
es oem, si
 
Realmente sí que puedes utilizar esa licencia, aunque sea OEM.

La restricción de las licencias OEM es meramente moral, pues simplemente en el CLUF (si lo lees al instalar Windows), te dice que no debes utilizar esa licencia OEM de otro ordenador en otro ordenador, pero no te lo prohíbe. Por lo tanto, por poder puedes, no debes, pero puedes y el Windows te la dará como válida.

Depende de la moral de cada uno sperman22
 
quieres decir que incluso podría tener los dos equipos activados con la misma clave?
 
Cool. Lo intentaré entonces y a ver qué pasa. Imagino que tendré que buscarme la misma versión que tengo ya que no venía ningún DVD de Win7 con el portátil
 
Cool. Lo intentaré entonces y a ver qué pasa. Imagino que tendré que buscarme la misma versión que tengo ya que no venía ningún DVD de Win7 con el portátil

Correcto, misma version de W7
 
Arriba