• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalacion de windows 7 en ssd

Lex

Nuevo
Hola:
Quiero instalar windows 7 desde cd en un disco ssd, mi duda es como tengo que poner el orden de arranque en la bios. Dudo entre dos formas:

A. 1º Lectora de dvd. 2º Disco ssd y luego una vez instalado pongo primero el ssd.

B. Poner directamente primero el ssd.

Disculpad pero estoy un poco verde en estos temas.

Si quieres usar un cd como medio de instalacion es obligatorio que sea la primera opcion de arranque. De ese modo, inicias con el cd, formateas todo y haces una instalación limpia.

Despues de haber instalado el sistema operativo yo siempre recomiendo tener el lector de DVD como primera opcion ya que si te fallara el disco duro (el que sea) por algun motivo, siempre puedes arrancar el ordenador desde un cd/dvd de recuperacion, o re-instalar el sistema operativo.

El inconveniente: que pierdes 5 segundos en el arranque, que es lo que tarda el pc en comprobar que el lector esta vacio.

Muchas gracias por contestar. He instalado Windows 7 en el ssd sin ningún problema.