• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación de windows 7

Cocera

Nuevo
Registrado
23 Sep 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Hola,tengo un portátil acer aspire one sin disquetera el cual me sale este mensaje:
no se ha iniciado windows porque falta o esta dañado el siguiente archivo /WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM
para reparar este archivo inicie el rpograma de isntalacion de windows desde el disquete o CD.ROM original. presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparacion.

El caso es que me he descargado windows7 lo he pasado a un pendrive con el programa rufus el caso es que cuando intento instalarlo al darle al botón F12 no reconoce el pendrive
Alguna solución??

Gracias
 
Hola,tengo un portátil acer aspire one sin disquetera el cual me sale este mensaje:
no se ha iniciado windows porque falta o esta dañado el siguiente archivo /WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM
para reparar este archivo inicie el rpograma de isntalacion de windows desde el disquete o CD.ROM original. presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparacion.

El caso es que me he descargado windows7 lo he pasado a un pendrive con el programa rufus el caso es que cuando intento instalarlo al darle al botón F12 no reconoce el pendrive
Alguna solución??

Gracias

Hola.

Primero asegúrate de que RUFUS preparó el Pendrive con Win7 en el Esquema de partición MBR para BIOS.
Luego entra en BIOS y mira en la pestaña Main a ver si tienes habilitada la tecla F12 para el Boot menu,
y guarda los cambios con F10
 
Un poco de offtopic, pero nunca viene mal recordarlo. Windows 7 lleva años sin soporte por parte de Microsoft y mucho software está dejando de darle soporte también, con lo que es un sistema operativo de uso desaconsejable (por más que nos pese a muchos, que para mi fue el último Windows de verdad). ¿No tienes otra opción?
 
Arriba