• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación GeForce 1060 6gb

drocom

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
74
Puntos
8
Buenas, después de una instalación un tanto compleja de la gráfica en los siguientes componentes:

Caja: Aerocool STRIKE-X Advance
Modelo FUENTE ALIMENTACIÓN: AeroCool Strike-X Power 600W
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa BASE: Gigabyte GA-970A-UD3
Procesador: AMD 6300 Six Core.


Al iniciar el ordenador parece que arranca, se medio apaga y definitivamente arranca de nuevo. Por otro lado, supongo que el paso final es instalar los drivers por internet (no tengo para instalar mediante CDs en el ordenador). Tampoco me sale la tarjeta por ningun lado en "Administrador de Dispositivos", pero sí un mensaje antes de la BIOS de la tarjeta gráfica en plan: Nvidia 1060 6gb y poco más.

No sé, me resulta lioso. A ver si me podéis echar una mano.

extra: cabe mencionar que ayer realicé un OC al procesador hasta 4.1 sin aparente problema, ya que el ordenador arranca correctamente una vez hecho el OC y previo a la instalación de la gráfica.

Saludos y felices días.
 
Buenas, después de una instalación un tanto compleja de la gráfica en los siguientes componentes:

Caja: Aerocool STRIKE-X Advance
Modelo FUENTE ALIMENTACIÓN: AeroCool Strike-X Power 600W
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa BASE: Gigabyte GA-970A-UD3
Procesador: AMD 6300 Six Core.


Al iniciar el ordenador parece que arranca, se medio apaga y definitivamente arranca de nuevo. Por otro lado, supongo que el paso final es instalar los drivers por internet (no tengo para instalar mediante CDs en el ordenador). Tampoco me sale la tarjeta por ningun lado en "Administrador de Dispositivos", pero sí un mensaje antes de la BIOS de la tarjeta gráfica en plan: Nvidia 1060 6gb y poco más.

No sé, me resulta lioso. A ver si me podéis echar una mano.

extra: cabe mencionar que ayer realicé un OC al procesador hasta 4.1 sin aparente problema, ya que el ordenador arranca correctamente una vez hecho el OC y previo a la instalación de la gráfica.

Saludos y felices días.
Buenos días!! Que Windows utilizas?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
¿Pero has instalado los drivers de Nvidia o no?
 
A ver, si no as instalado los drivers, instalalos, hombre.
Bien visto Aaron Marcos, no me percaté

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A ver, si no as instalado los drivers, instalalos, hombre.
Bien visto Aaron Marcos, no me percaté

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

No, ahora voy a ello.

Windows 10. Y creo que de las ultimas versiones actualizadas, vaya.

Me ha dicho un amigo q puede ser del OC pero no sé (lo de arrancar, parar y arrancar definitivo). Que a priori no da más fallo que eso, y mientras sea así, así se queda. El problema es que cree conflictos o alguna movida más seria por ese peculiar arranque.
 
No, ahora voy a ello.

Windows 10. Y creo que de las ultimas versiones actualizadas, vaya.

Me ha dicho un amigo q puede ser del OC pero no sé (lo de arrancar, parar y arrancar definitivo). Que a priori no da más fallo que eso, y mientras sea así, así se queda. El problema es que cree conflictos o alguna movida más seria por ese peculiar arranque.
Tu tranquilo, instala los drivers y ahora entramos en materia.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Tu tranquilo, instala los drivers y ahora entramos en materia.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Parece que ya están instalados y funciona correctamente. No sé, me planteo volver a los valores previos al OC de la BIOS en la sección de procesador para que no haga ese arranque raro? Es peligroso?
 
Parece que ya están instalados y funciona correctamente. No sé, me planteo volver a los valores previos al OC de la BIOS en la sección de procesador para que no haga ese arranque raro? Es peligroso?
Que es exactamente lo que hace? puedes subir video?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Que es exactamente lo que hace? puedes subir video?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Voy a ver si puedo. Hace esto:

Presiono botón de encender, arranca, para 2 segundos (parece que se va a apagar, vamos), se tira otros 2 segundos pareciendo que está apagado y finalmente arranca de nuevo. Todo esto en menos de 10 segundos y con presionar solo el arranque. Es como si encendiese 2 segundos, se reiniciase y arrancase. No sé si me entendéis.
 
Voy a ver si puedo. Hace esto:

Presiono botón de encender, arranca, para 2 segundos (parece que se va a apagar, vamos), se tira otros 2 segundos pareciendo que está apagado y finalmente arranca de nuevo. Todo esto en menos de 10 segundos y con presionar solo el arranque. Es como si encendiese 2 segundos, se reiniciase y arrancase. No sé si me entendéis.
Totalmente normal, a logotipo bios, arranque de Windows cargando, se va la imagen y vuelve y sigue cargando y arranca, es eso?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Si has subido oc y te arranca en dos tiempos es por que la bios regula algo para poder funcionar, seguramente le habras hecho Oc sin subir nada de voltajes, con Voltajes salvo que te haya salido rana puedes subirlo a 4.3 si tienes un disipador aunque sea por aire pero decente solo que tienes que subir el voltaje pero no a lo loco, yo no he tenido esa cpu pero podrias mirar tutoriales de como hacerlo mientras dejas los voltajes en AUTO.

No, si subí el voltaje. 0.050 de hecho. Mira, seguí este videotutorial justo:

Overclock FX 6300 (Gigabyte GA-970A-DS3 Rev.3.0) @ 4.1 ghz Stock Cooler - YouTube

Voy a volver a conectar todo que parece que la gráfica funciona bien. He probado con algunos juegos y en ultra high va divino.

Luego enciendo de nuevo y voy a fijarme en todo lo que aparece, también.
 
Yo probaría a arrancar primero sin oc al proce y ver si pasa lo mismo, así descartas que sea por eso

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si es lo que explico.. es normal en Windows 10, al menos en mis 2 equipos, mientras carga, se va la imagen 3 segundos y continúa arrancando.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo creo que se refiere a como cuando por ejemplo activas el perfil XMP en la bios y al darle a guardar el pc se apaga solo y a los 1-2 segundos se enciende de nuevo, o al menos asi lo he entendido, suena a que no guarda bien alguna configuracion de la bios y que al encenderse se apaga solo y se inicia de nuevo con una configuracion "compatible".
 
Muchas placas cuando tiene OC encienden y se apagan 2 o 3 segundos y vuelven a encender es totalmente normal , si le quitas el OC arranca una sola vez saludos
 
Muchas placas cuando tiene OC encienden y se apagan 2 o 3 segundos y vuelven a encender es totalmente normal , si le quitas el OC arranca una sola vez saludos

Muchas gracias. Lo dejaré de momento ya que parece que todo funciona correctamente.

Gracias a todos. Saludos y buenos días ;D
 
Arriba