• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA instalación grafica,forma externa.

Hiorus

Chapucillas
Registrado
6 May 2015
Mensajes
113
Puntos
0
Buenas compañeros,

Os cuento mi idea de lo que quisiera hacer para poneros en situación y así ubicaros.

Este año tengo pensado cambiarme de ordenador y almenos necesitaría cambiar de placa,ram y procesador,ya que el resto lo tengo todo cambiado y quisiera jubilar mi Intel Q9400 que ya tiene un tiempo largo.

Estaba pensando por temas de trabajo en el que paso muchas horas muertas a veces seria comprarme un portatil gaming (esa seria la opción más fàcil y también la mas cara,mucho mas) pero siempre me ha atraído el tema de poder tener un pc en una caja comedida y así poder cacharrear con ella y si algo se rompe,cambiarlo y fuera,aparte que los desktop siempre tiran un poquitin mas que los portàtiles.

Mi idea principal para montar un desktop compacto sería comprar una caja de pequeñas dimensiones donde cupiera mi grafica una r9 390 Saphire nitro (31cm de largo),que no se si las habrá, o este cacharro que me he encontrado dando vueltas por youtube.

Como Instalar una Tarjeta de video externa en un mini PC o laptop (i3-5005u + Gtx 960) - YouTube

Es curioso ya que se engancha una gráfica al pci E del wifi,como los de un portátil y desde allí envía vídeo,lo había visto de otras formas,pero desde el PCI del wifi,primeras noticias.

Sé que hay sistemas de gráfica externo y me gustaría saber para este caso,conocéis algún aparato tipo el del vídeo o un aparato similar que no se vaya de precio? ya que este no sé que tal calidad tendrá y de precio no es malo,solo que habría que comprar una fuente aparte como veréis.

Si no me he explicado bien hacedmelo saber,gracias!
 
Arriba