• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Instalacion grafica RX570

albur

Nuevo
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, acabo de instalar la gráfica en mi ordenador, la primera vez no la ha reconocido, la he probado a quitar y poner y hacía un pitido muy largos y luego otros dos más bien largos, la he quitado y el ordenador arranca bien por lo que pensaba que era la gráfica, en varias pruebas de quitar poner ha arrancado con la gráfica puesta y la ha reconocido (con el ordenador de medio lado), ha sido ponerlo recto y ya ni recto ni de medio lado... otra vez pitidos.

Le he conectado la alimentación PCI Express de 6 conectores y he soplado el slot pero nada....

La gráfica es esta:

SAPPHIRE Technology

La placa base esta:

B150I GAMING PRO AC | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Espana

Lleva un i3 6100, con 8gb ddr4 2400 en una sola ranura y un ssd de 500gb samsung evo

La fuente es esta: KCAS 500W

¿Qué puedo hacer? No tengo otro ordenador para probar...

Gracias!!
 
Hola, esos pitidos suelen indicar un fallo grave, me da que el slot pci el cual normalmente usas para la gráfica ha dejado de funcionar debidamente. Deseo y espero equivocarme totalmente en este asunto.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Arriba