• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación gráficos HD Intel 620

Kanaris

Nuevo
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
9
Puntos
0
AYUDABuenas, lo dicho creo que por error no se si deshabilité o desinstalé en el dispositivo de pantalla el modulo de la gráfica integrada de mi procesador Intel I7 8550 y ahora no tengo forma de recuperarlo, he intentado hacerlo descargándolo desde la web de Intel, pero no va, si pueden decirme algo o si no es mejor directamente llevarlo al servicio técnico, gracias.
 
Última edición:
AYUDABuenas, lo dicho creo que por error no se si deshabilité o desinstalé en el dispositivo de pantalla el modulo de la gráfica integrada de mi procesador Intel I7 8550 y ahora no tengo forma de recuperarlo, he intentado hacerlo descargándolo desde la web de Intel, pero no va, si pueden decirme algo o si no es mejor directamente llevarlo al servicio técnico, gracias.

Hola.

Reinicia el equipo, y vuelve a mirar en el "Administrador de dispositivos"
 
Lo acabo de realizar, voy a dispositivos de pantalla y solo me aparece la gráfica dedicada y no la integrada
 
Lo acabo de realizar, voy a dispositivos de pantalla y solo me aparece la gráfica dedicada y no la integrada

Lo más probable es que la tengas desactivada en la Bios.
 
Voy a Intel para que me reconozca el equipo y me aparece esto:
[h=NVIDIA GeForce MX150]4[/h]

[h=Video Controller (VGA Compatible)]4[/h]
A customized computer manufacturer driver is installed on your computer. The Intel Driver & Support Assistant is not able to update the driver. Installing a generic Intel driver instead of the customized computer manufacturer driver may cause technical issues. Contact Hewlett-Packard (HP) for the latest driver for your computer.



 
Lo acabo de realizar, voy a dispositivos de pantalla y solo me aparece la gráfica dedicada y no la integrada

Muéstranos una captura del "Administrador de dispositivos" > Adaptadores de pantalla,
y nos dices de que marca y modelo es el equipo.
 
[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]HP Pavilion Laptop 15-cs0xxx

​[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://ibb.co/25GJtRz[/FONT][SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
[/FONT]
 
25GJtRz
 
Descargue el igfx_win10_100.7985.exe y reinicie el equipo, pero al volver a comprobar en adaptadores de pantalla sigue solo apareciendo el de la gráfica dedicada MX 150 pero la integrada HD 620 Intel no aparece, no se si es problema que deba acceder a la BIOS pero no tengo los conocimientos necesarios para realizar esa operación. Traté de restablecer los parámetros de fábrica y me dio error y tuve que cancelar.
 
Descargue el igfx_win10_100.7985.exe y reinicie el equipo, pero al volver a comprobar en adaptadores de pantalla sigue solo apareciendo el de la gráfica dedicada MX 150 pero la integrada HD 620 Intel no aparece, no se si es problema que deba acceder a la BIOS pero no tengo los conocimientos necesarios para realizar esa operación. Traté de restablecer los parámetros de fábrica y me dio error y tuve que cancelar.

Pues nada...

Si quieres "Restablecer el equipo al estado de fábrica" manteniendo los archivos,
o espera a ver si algún otro compañero se le ocurre otra cosa. @tasadarf, Xan do Can

Para restablecer:
- O bien puedes utilizar la partición "Recovery" si se trata de un equipo OEM.
- O presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → systemreset -factoryreset


 
Última edición:
Voy a Intel para que me reconozca el equipo y me aparece esto:
[h=NVIDIA GeForce MX150]4[/h]

[h=Video Controller (VGA Compatible)]4[/h]
A customized computer manufacturer driver is installed on your computer. The Intel Driver & Support Assistant is not able to update the driver. Installing a generic Intel driver instead of the customized computer manufacturer driver may cause technical issues. Contact Hewlett-Packard (HP) for the latest driver for your computer.





¿Has ido a esta pagina de Intel y seguido los pasos?

Intel(R) Driver and Support Assistant



----------------------------------------------------------------------

Creo recordar que los HP tenían un programa que descargaba automáticamente los controladores actualizados desde su web, era como una especie de gestor de descargas, pero no me quede con el nombre.

Lo que te pone es que contactes con el fabricante porque el driver que tienes tiene alguna modificación.


Mira las pegatinas que tiene el portátil por debajo y mete en esta página el modelo exacto, deberían de aparecerte todos los controladores del equipo, y demás información: Descargas de software y controladores HP para equipos portatiles HP | Atencion al cliente de HP(R)
 
Si también he consultado con la web oficial de HP y tengo lo de la asistencia esa remota, también con Intel, yo creo que no desinstalé los drivers si no que directamente desinstalé o inhabilité el adaptador gráfico directamente, no se un poco desesperado, esperando llevarlo a un servicio técnico de HP a ver que me dicen, me da rabia ya que todo esto fue porque como no daba con el controlador de iluminación de pantalla portátil (me acabo de enterar que es cosa habitual con el tema de las actualizaciones) y siguiendo las instrucciones de la web Intel lo deshabilité ahora tocará llevarlo a un técnico dejarte la pasta y con suerte que se pueda arreglar, un portátil de menos de un año y fuera de garantía:mad: gracias igualmente.
 
Si también he consultado con la web oficial de HP y tengo lo de la asistencia esa remota, también con Intel, yo creo que no desinstalé los drivers si no que directamente desinstalé o inhabilité el adaptador gráfico directamente, no se un poco desesperado, esperando llevarlo a un servicio técnico de HP a ver que me dicen, me da rabia ya que todo esto fue porque como no daba con el controlador de iluminación de pantalla portátil (me acabo de enterar que es cosa habitual con el tema de las actualizaciones) y siguiendo las instrucciones de la web Intel lo deshabilité ahora tocará llevarlo a un técnico dejarte la pasta y con suerte que se pueda arreglar, un portátil de menos de un año y fuera de garantía:mad: gracias igualmente.


¿Has entrado al administrador de dispositivos? Si lo has inhabilitado debería de aparecer. ¿No te aparece nada con símbolos de admiración, interrogaciones o cosas parecidas? ¿Un redondel con una flechita blanca hacia abajo?
 
Si lo he comprobado, es como si se hubiera esfumado, inclusive si accedo al panel control de NVIDIA donde te aparecen los dos tipos de procesador que antes podía elegir entre la gráfica integrada o dedicada, ya solo aparece la dedicada, y no me aparece aviso o símbolo, mi temor es que en vez de deshabilitar lo haya desinstalado (aunque en la web de la Intel se ve que se desinstala y reinicia el equipo y una vez abre el administrador de tareas le vuelve a aparecer el adaptador de la gráfica actualiza y ya, cosa que no me ocurre a mi)En fin me da que ya me hago a la idea de tener que llevarlo a algún técnico de HP.
 
Arriba