• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalacion nvme

Tonii

Nuevo
Hola buenas y feliz navidad a todos!
Me compré hace unos días un nvme de crucial de 1000gb, tengo todo almacenado en una misma unidad hdd, la cosa es que nunca he pasado archivos de un sitio a otro ni se como hacerlo. ¿Alguien me podría dar unos consejos?

Hola, suponiendo que no tienes problema en la parte tecnica (instalarlo), la siguiente tienes dos opciones: a) clonar el disco y que se copie tal cual, b) formatear el disco y hacer un copiar/pegar de toda la vida.
No sabria decir cual te va a mejor con la informacion que das, pero probablemente la b sea la mas sencilla.

@Tonii Has colocado alguna vez un disco NVME en la placa?
Las opciones que te indica el compi @campeon78 son buenas pero Yo optaria por la primera, clonar el disco ya que de esa manera se copia todo todo

Hola buenas y feliz navidad a todos!
Me compré hace unos días un nvme de crucial de 1000gb, tengo todo almacenado en una misma unidad hdd, la cosa es que nunca he pasado archivos de un sitio a otro ni se como hacerlo. ¿Alguien me podría dar unos consejos?
Buenas Toni, yo en mi caso cambié de un SSD SATA a un Nvme hace un par de meses y usé el programa Samsung Magician & DataMigration Tool, la verdad que tardó poco y clonó el disco de arranque tal cual, luego seleccionar que arranque desde el nuevo en la BIOS en el modo CSM y formatear el viejo. Por lo menos así yo no tuve ningún problema. Decir que mi Nvme es de Samsung y cloné desde un SSD Toshiba, supongo que con tu Crucial no habrá problema.